top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Luz de Luna - Capítulo 7

[LEAH] 🔞🔞🔞


[PD: Recomiendo escuchar los videos desde el momento en que los coloco hasta el final de un segmento (separados por un "----") han sido elegidos con precisión para cada secuencia]


Magnolia promenade - Hotel Gao @Syldavia_Syl

Las palabras sobran... al igual que la ropa….

Kristhian me toma entre sus brazos con delicadeza y continúa aquel beso recién dado con los suyos propios.

Besos cálidos pero desesperados…

Como un hombre sediento en busca de agua en el desierto.

- Entremos… - logro decir en susurro mientras busco la perilla de la puerta entre besos y besos.

----------


Como podemos entramos en la habitación y aunque las ansias nos pueden, decido tomarme mi tiempo…

Le tumbo en la cama y me acerco lentamente a él, como un cazador a su presa cuando está por comer.

Muerdo mi labio en señal de aprobación mientras recorro su pecho con mi dedo y él me mira con deseo.

- …

Siento su cuerpo tensarse en excitación y nos perdemos a nosotros mismos entre besos y suaves caricias….

*besar*

¿Quién iba a imaginar que mi primer día en la ciudad iba a culminar de esta manera?...

No, no soy una chica fácil... he estado con algunos chicos, como no... pero mi vida es bastante... solitaria... así lo he decidido...

*suspiro*

Sin embargo, con él he conectado tan bien que ¿por qué no darle una oportunidad al momento?

¿Qué podría salir mal?


*besar*

Poco a poco nos despojamos de nuestra ropa y nos tocamos, nos sentimos, nos volvemos uno.

Su tacto envía pequeñas descargas eléctricas allí donde me toca. Su olor personal a canela y bosque me vuelve loca.

Nuestros cuerpos se mueven al compás de nuestros corazones desenfrenados, tocando una melodía ardiente y sin vacilación.

Y aunque mi loba me pide a gritos que tome el control, no es hasta un poco después que le dejo ganar…

Volteo y me coloco encima de él, Jadeando… buscando un minuto nada más… Mi piel se eriza y sonrío.

- Ahora me toca a mí, guapo… - susurro a su rostro, a centímetros del mío.

- Todo lo que tú quieras, bonita… - contesta él.

- …

Y sin vacilación volvemos a empezar…

La noche aún es joven…

Y nuestros cuerpos siguen sedientos de más…

*besar*

- …

*mirar*

*besar*

🎶

🎶

🎶

----------

*grillos y viento de noche*

Cuando acabamos, nos quedamos tendidos uno al lado del otro. Aunque siento la mirada de Kristhian, que no para de observarme, como si el solo hecho de perderme de vista hiciera que el momento desapareciera...

- ¿Estás bien? – pregunta de repente. Una pregunta casual pero llena de incertidumbre ante mi reciente silencio.

Volteo sonriente hacia él.


- ¿Yo?... Perfectamente… No podría estar mejor…


Y así era, era una noche perfecta.

----------


Poco después ambos volvemos a nuestra ropa interior…

Y nos acurrucamos, disfrutándonos el uno al otro…

- Hoy dormiré como una bebé…


- ¿Sí? ¿Y eso como por qué?

- bueno… - sonrío, pícara - Hay un chico guapo muy bueno en la cama que me ha dejado bastante relajada…


- Jajaja no lo digas muy alto que me lo creo…

- ¿En serio? – Le digo mordiendo mi labio y le doy un beso. Un beso suave, delicado… profundo… sincero…

Y al separarnos, poso mi cabeza sobre su hombro…


- Gracias… - le digo al oído – por esta noche… eres un chico muy divertido, Kristh…

- ¿Gracias? – pregunta con gracia, como si mis palabras fuesen un sonido extraño – El que está agradecido soy yo… Por conocerte… Ni en mis más grandes sueños pensé que este día acabaría así…


- jeje, pues entonces hemos tenido suerte, chico guapo… por cierto, me gusta tu collar…

Poco a poco el sueño se apodera de nosotros y no queda más que el susurro de nuestras respiraciones en la habitación…

----------

Hierro…. Sangre… Pólvora…. Es todo lo que puedo oler…

Y el único sonido alrededor proviene del viento… Ni un grillo, ni una respiración… el bosque permanece en completo silencio.


*fuuuuuh*

De repente un aullido irrumpe…. Lejano, lastimero e impotente…


y así como llega se desvanece.

Abro mis ojos poco a poco, confundida, con pesadez… como si hubiese dormido una eternidad…

Y como puedo me incorporo poco a poco.


- ugh…

“¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?” Mi mente confundida sin poder entender.

Volteo a mi alrededor con mi visión borrosa.


“¿Cómo he llegado aquí?”

Hierro… Sangre… Pólvora por doquier…

Observo mi cuerpo desnudo, mis manos llenas de tierra y una sustancia roja y viscosa…. Mi corazón bombea con frenesí… ¿Qué ha pasado? Me vuelvo a preguntar…

Y recuerdo… recuerdo correr, huir… gritar de desesperación.


*correr*

- ¡Vamos, Dana!


- Pero mamá….


- ¡VAMOS!

Recuerdo a mi madre caer…


- ¡Mamá!

- Corre Leah, ¡corre!

Recuerdo aquel dolor punzante en mis costillas... en mi pecho… aquel dolor que parecía desgarrar todo mi ser.


- ¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!

*jadeo*


- ¡¡¡Grraaaaaarrrrrrr!!!

Y el rostro asustado de mis hermanas al observarme desfallecer.


- ¿Leah?...

- Dana… Sara…

- ¡¿LEAH?!


- ¡¡…!!

“¡DANA, SARA!”, pienso ahora y me levanto con desesperación.

Y es entonces cuando veo bien el caos a mi alrededor y una angustia más grande se apodera de mí.

*Thump, thump, thump…* mi corazón corre desenfrenado…

- …

Cuerpos ensangrentados…

Mutilados…

Desgarrados… a mi alrededor.

- ¿Qué…? – un murmullo sale de mi voz rota, seca… como si no hubiese hablado en horas…

Y siento mi corazón detenerse cuando a lo lejos observo dos pequeños cuerpos acurrucados.

- ¡¡…!!

- No…

Me acerco…. Y entre más me acerco, las lágrimas brotan más y más sin parar.

- NOOO…. Dana… Sara…

Caigo sobre sus cuerpos, inertes… fríos… vacíos… muertos…

- NOOOOOOOOOO…. – vuelvo a gritar entre sollozos, con el pesar y la desesperación desgarrándome una vez más.

- ¡¡¿POR QUE??!! – pregunto a la nada… sabiendo que no habrá respuesta a mis plegarias.

*llanto*

*silencio*

----------


*thump, thump, thump, thump*


Despierto sobresaltada un poco después, entre sus brazos, con el corazón latiendo a millón.

Por suerte, los latidos de mi corazón y mi sobresalto no son lo suficientemente fuertes para despertarlo.


- ZzZzZz…

Escucho un leve ronquido y como puedo me separo de él.


- Joder - murmuro, sosteniendo mi cabeza...

Que tonto de mi pensar que las pesadillas no me acompañarían a la ciudad... Que estúpido de mí pensar que hoy sería diferente.

- Joder… - vuelvo a exclamar por lo bajo.

Y, sin querer despertarlo, me siento a un lado para salir de la cama... sería otra noche en vela sin poder dormir…


*suspiro*

Echo un vistazo a su rostro en calma, tranquilo… ojalá poder dormir así…

- zZzZzZ

Y tras ponerme algo más de ropa, salgo de la habitación.


- zZzZzZ

----------



*caminar*

Me escabullo a la azotea y observo la ciudad en la oscuridad…

y aunque el olor y sonido de motores, suciedad y dióxido de carbono es un poco perturbador para mis sentidos, me quedo allí, disfrutando de la brisa que corre…


- …

Deseando que aleje de mis pensamientos aquellas imágenes que nunca, ni en mil años, podré olvidar.


- …

*sentarse*


- …

Suspiro…

- …

“Joder…”

- …

Ojalá poder olvidar…


---------- Fin del capítulo 7 ----------


Una vez más me disculpo por lo oscuro de algunas fotografías >.< aún así, espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Un capítulo un poco fuerte, pero es lo que hay 😅... Es un capítulo especial y que tenía muchas ganas de traer para todos ustedes.


Si les gusta la historia, no olviden dejarme un me gusta y comentar. Recuerden que no cuestan nada y eso me incentiva un poco más a continuar...


La historia de Leah es una historia conjunta con la historia DESTINO de @Y_randsims. Vayan a su blog a leer sus capítulos. Son unos chicos estupendos que formarán parte de la vida de Leah tarde o temprano.


Si desean también pueden echar un vistazo al insta RP de Leah: @Miure.leah o también a los de @Kristhian_gerard y @pattyt0rres_p (Personajes de la historia de @Yrandsims).


Nos leemos en un próximo capítulo.


184 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13 Comments


simmersomar
simmersomar
Jan 14

Las fotos de la pesadilla de Leah son impresionantes. Estoy súper intrigada por todo lo que pasó. Voy a pensar bien mis teorías aunque aún es pronto jeje

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 14
Replying to

Jaja siii son las fotos de las que me siento más orgullosa, la verdad haha es que cuando imagino las pesadillas, son tan vividas en mi mente que necesito plasmarlas lo mejor posible y me esfuerzo un montón haha.... Que ganitas tengo de publicar el siguiente capítulo.... 😍

Like

Margarita García
Margarita García
Dec 22, 2023

Una preciosidad de capitulo, pobrecita Leah 😢

Y que pareja más bonita hacen🥰

Like

María Castro
María Castro
Apr 24, 2023

Que buen capítulo 🙂

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 05, 2023
Replying to

Muchísimas gracias por leer <3 y por tu comentario. Estoy intentando lo mejor que puedo traeros esta historia que ronda dia a dia en mi cabeza <3

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Apr 13, 2023

CAPITULAZOOOOO Ann, me ha encantado todo, la ambientación todo jope. Pobre Leah, de verdad que me parte el corazón por todo lo que pasó, me sorprende lo fuerte que ha sido. Por otro lado, vaya pasión que hay ahí, picante, picante🔥

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 05, 2023
Replying to

Ains nenaaa gracias por leer <3 jeje ya sabes, intentando crear ambiente para arropar al lector en la historia >.< <3 para mi ha sido dificil crear este capítulo pero lo tenía taan plasmado en mi cabeza que debía hacerlo... además que es muy necesario para la historia, para conocer a Leah, para entender lo que viene más adelante. Y el momento con Kristh <3 es que le quiero mucho...

Like

Ladynoell
Ladynoell
Apr 09, 2023

Ella mató a sus hermanas??!!!!!

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Apr 09, 2023
Replying to

🥺😭😭😭

Like
bottom of page