top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Luz de luna - Capítulo 6

[LEAH]


Magnolia promenade - Hotel Gao @Syldavia_Syl

Bar del hotel...

Nunca pensé que sería tan fácil encontrar a alguien en la gran ciudad.

Apenas le había visto en un par de fotografías, pero su perfil era reconocible en la distancia y mi mirada nunca fallaba.

Con paso decidido me acerco hasta Kristhian, el chico sentado en la barra del lugar, y en broma tapo sus ojos con mis manos, para sorprenderlo:

- No puedo creer que el destino nos juntara… - susurro para él.

Kristh enseguida reacciona, llevando su mano a la mía para descubrirse:


- ¿Qué…? – comienza a preguntar, pero sus palabras se desvanecen al mirarme a la cara.


- Hey… - le digo por lo bajo.

- ¡¿LEAH?! – exclama con asombro y una sonrisa asomándose en su rostro.

- Hola chico guapo… parece que los astros se han alineado… - sonrío.

Su cara se ilumina y enseguida se levanta, envolviéndome en un cálido abrazo, un abrazo que se siente como si nos conociéramos de toda la vida:


- No puedo creerlo… Pero ¿Cómo…?

- jajaja no lo sé… he venido a conocer el bar y te he visto apenas entrar… – mi sonrisa se une a la suya y no la puedo parar – estoy tan sorprendida como tú…

- No lo creo jajaja. ¡No te imaginas lo mucho que acaba de cambiar mi día! – dice aquello en un tono que no admite dudas - ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido tu llegada a la ciudad?

- Bien, ya sabes... he estado dando vueltas sin mucha idea de adonde llegar jaja y luego he ido a trabajar... que es para lo que he venido... fue un poco agotador, pero una primera noche en la ciudad no puede acabar sin visitar un bar, ¿no es así?

- Pues estoy de acuerdo… creo que tenemos una larga noche para conversar y pasarla fenomenal.

- jajaja eso suena prometedor...

- Bueno y… - dice Kristh con nerviosismo en su voz… los latidos de su corazón veloces - ¿te parece si tomamos algo?


- ¡¡Oh claro!! Me lo debes ¿no? – le recuerdo, pensando en una de esas tantas veces que hemos hablado por privado, donde quedamos en vernos para un par de cervecitas...

- Ciertamente, señorita…

----------


Ambos nos acercamos hacia la barra y nos sentamos a conversar. Desde que nos comenzamos a seguir en Simsta habíamos hablado de la posibilidad de encontrarnos, pero estando uno en un lado y el otro en otro, parecía una cosa casi imposible de lograr.

- Me da una cerveza y … - Kristhian me mira con una pregunta silenciosa - ¿Qué quieres tomar?


- mmm un Gin-tonic… - respondo luego de pensarlo.


- y un Gin-tonic para la bonita aquí a mi lado, por favor.


- En seguida, caballero…

Mientras la mujer comienza a preparar nuestras bebidas, me quedo mirando a Kristh:


- Entonces… ¿qué? – pregunto sin vacilación - ¿conseguiste habitación? ¿Qué tal te fue a ti hoy?

Kristh también había llegado recientemente a la ciudad, pero al parecer había tenido rollos con su hospedaje y no había podido conseguir un lugar para dormir.


- Si… Al final pude conseguir habitación, aunque fue toda una odisea... Pero ¡Ey! anécdotas para mí futura biografía – bromea - y del trabajo casi mejor ni te cuento - continúa algo avergonzado.


- Vaya, ¿tan mal fue? Seguro que solo estás exagerando...

- Jajaja!! Noooo... para nadaaaa!!- responde con sarcasmo - Fue un auténtico desastre, te lo aseguro. Pero ya se me olvidó jajajajaja… puedo decir abiertamente que HOY ha sido un gran día. – sonríe, y algo en mí no puede evitar sonreírle de vuelta.

- Aquí tienen sus bebidas - nos interrumpe la empleada del bar.

- ¡¡Genial!! – exclamo enseguida, con ganas de dejarme llevar - Bueno, chico guapo… ¿Listo para nuestra competencia de tragos?


- ¿Listo?

- Yo nací listo, bonita. Comencemos cuando quieras…

- jajaja ¿Seguro? Aún te puedes arrepentir… - le digo un poco dudosa de que el chico aguante mi trote - mira que yo soy un hueso duro de roer…

- Jaja Ya te gustaría que me echara para atrás ¡¡¡Prepárate para la gran derrota de tu vida!!!

- Vale, que no se diga que no te advertí… a la de tres, ¿De acuerdo?


- Dale…

Ambos tomamos nuestras bebidas recién preparadas.

Y comenzamos la cuenta para dar comienzo a nuestra competencia prometida:

- Uno….

- Dos….

- Tresss – digo y enseguida comenzamos a beber.

*beber*

Entre charlas…

*conversando*

Risas…

*sonreir*

y algunos coqueteos por aquí y por allá…

- … pues seguro que te veías espectacular… no tengo dudas…

- Bueno no lo sé, aún no he visto los resultados, pero los fotógrafos pueden hacer magia jajaja… gracias por los halagos, guapo… jajaja

----------


Al cabo de un rato, las bebidas ya habían hecho algo de mella en Kristh, que no paraba de contar chistes a destajo…

Era adorable verlo, debo decir. Parecía que él y el alcohol realmente no se llevaban bien…


*risas*

Así que, para no ser terrible con él en nuestro primer encuentro, decido acabar con las bebidas de momento… Al fin y al cabo, era imposible ganarme en un juego de beber… Mi resistencia no era como la de los demás.

*pararse*


- Chico guapo… ¿Qué tal si vamos a la pista? Me apetece mover un poco el esqueleto…

Kristh se levanta sin rechistar, seguro que un poco aliviado, y nos encaminamos a la pista de baile.

- ¿Qué tal se te da bailar?...


- ¿Francamente? Creo que mejor que tomar…


- jajajaja

----------


*música*

Las horas pasan mientras bailamos al compás de la música que pone el DJ.

Sudando el alcohol de nuestro sistema.


*bailar*

Kristhian era un chico muy divertido, que no paraba de sacarme una sonrisa con cada una de sus palabras.

*charlar*

Al parecer tenía razón…. Se le daba un poco mejor bailar…

Y yo por mi parte… pues… yo disfrutaba como una niña a su lado.

Tenía tiempo que no me sentía tan ligera en una noche.

Pero tal como había dicho Tina temprano, en la ciudad era momento de disfrutar y con él lo estaba pasando estupendo.

- Oye… ¿Te parece si tomamos algo más? Ya deben estar por cerrar… - le digo luego de un par de rondas bailadas.

- sus deseos son ordenes, señorita… vamos, creo que puedo una ronda más…

----------


Ambos pedimos algo más en el bar y luego nos sentamos en uno de los sillones más cómodos del lugar.

Esta vez Kristh estaba un poco más silencioso. Tal vez estaba tratando de mantenerse “en pie” con esa bebida de más… o tal vez solo me quería escuchar…

Lo cierto era que había llegado mi turno de hablar y le comenté un poco sobre mí.

Sobre mi trabajo como asistente de veterinaria, algunos hobbies y mi querida Tina… el trabajo como modelo de vez en cuando y algo más de la sesión de fotos que había hecho esa tarde…

Y en esas continuamos hasta que por los altavoces una voz avisa que ya pronto van a cerrar.

Eso sí, no nos podíamos ir sin las respectivas fotografías para el simsta…

En estas pocas horas a su lado lo había pasado genial…

- Cheeeeeseeee

No podría haber pedido más para mi primera noche en la ciudad…

----------


*grillos y brisa nocturna*

La luna aún se alza en el cielo cuando salimos del bar en dirección al hotel.


*caminando*

Al parecer Kristh también se estaba hospedando allí.


*caminando*

Las coincidencias no paraban de aparecer.


*charlar*

- … Y entonces me miró y me dijo ¿En serio?... – exclamo mientras caminamos - jajaja pues claro que en serio, le respondí...

- … hasta el sol de hoy creo que no se atrevería a hacerlo otra vez… jajaja


- eres una chica ruda jajaja anotado…

- bueno, simplemente no me gusta que se metan con los míos… - expreso por unos segundos seria.


- entiendo… mejor no tocarte la moral…


- jajaja no si quieres sobrevivir a mi mal genio… jajajaja

----------


Kristhian me acompaña a la puerta de la habitación y, entendiendo que este es el final de nuestra noche, un silencio se instala entre nosotros:


- Me alegra mucho haberte conocido – dice – de verdad creo que mi suerte ha cambiado hoy drásticamente.


- Jajaja sí... Yo también me alegro de haberme topado contigo, guapo… La he pasado muy bien hoy…

Estaba anonadada en su mirada rasgada, en su olor a canela y bosque, en aquel dulce y suave tono de voz. No quería que terminara la noche, esperaba volverle a ver y pasar tiempo con él… así que, como tocar la puerta no es entrar, sin más decido preguntar:


- ¿Qué te parece si mañana vamos a recorrer un poco la ciudad, juntos?

Y ante mis palabras su corazón comienza a latir desenfrenado: Thump, thump, thump... parecía que no había pensado hasta ahora en la idea de volvernos a ver y la sola pregunta para hacerlo le había emocionado.


- Eso me parece un plan excelente – me contesta.

Y no sé si aquellos latidos fueron lo que me impulsó a actuar, o si fueron las copas que teníamos encima… Tal vez fue la tensión que se fue construyendo en el tiempo que pasamos en el bar, conociéndonos… pero cuando está por darse la vuelta para alejarse hacia su propia habitación, tomo su rostro entre mis manos y le tomo en un beso profundo…

- ¿Quieres pasar a mi habitación…? – digo al separar mis labios de los suyos, nerviosa pero decidida.

Nuestros corazones sonando al unísono...


*Thump, thump, thump…*

Y no son necesarias las palabras para saber su respuesta a mi propuesta.


---------- Fin del capítulo 6 ----------


Si les gusta la historia, no olviden dejarme un me gusta y un comentario que no cuestan nada. Eso me incentiva un poco a continuar...


La historia de Leah es una historia conjunta con la historia DESTINO de @Y_randsims. Vayan a su blog a leer sus capítulos. Son unos chicos estupendos que formarán parte de la vida de Leah tarde o temprano.


Si desean también pueden echar un vistazo al insta RP de Leah: @Miure.leah o también a los de @Kristhian_gerard y @pattyt0rres_p (Personajes de la historia de @Yrandsims).


Nos leemos en un próximo capítulo.

61 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

14 comentários


simmersomar
simmersomar
14 de jan.

¡Ay, qué bonito cómo se va mezclando todo con Destino! Me encantan esto dos juntos. Es que me caen genial y cada uno tiene dramones súper interesates

Curtir

Margarita García
Margarita García
21 de dez. de 2023

Mis chicos que están predestinados 🥰

Curtir

Yrandsims
Yrandsims
09 de nov. de 2023

Me.los.como♥️

Curtir

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
22 de mar. de 2023

Uyuyuiiiii madre!! 😏😏😏 las cosas se pusieron... candentes!! *giño, giño* me he quedado con lo que pasará después, ellos sí saben disfrutar la noche entera.

Curtir

Lola's Sim
Lola's Sim
19 de mar. de 2023

Curtir
bottom of page