top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Luz de luna - Capítulo 4

[LEAH]


*grillos*

Unos minutos pasan mientras recorro alrededor de la casa con cautela.

En silencio. Agudizando mis sentidos. Mi mirada, mí oído…

Nada...


Tal vez había sido mi imaginación…

Tal vez me estaba volviendo demasiado paranoica…

Esa misma mañana me había alarmado por un simple conejo…


*suspiro*

*tap*


Escucho tras de mí una pisada.

y enseguida me doy la vuelta, pero cuando estoy a punto de elevar mi voz en un grito, una mano tapa mi boca.

- ¡¡¡!!!

- Shhh…. – dice la voz de Sam, frente a mí – No hagas ruido.

En un acto reflejo quito su mano de mi cara y me acerco hasta él, reclamando, murmurando con fuerza:


- ¡¡Por todos los dioses!! ¡¿Estás loco?! ¿Cómo se te ocurre pegarme ese susto, imbécil?

- Hola Leah, ¿Cómo estás? – Pregunta con calma, ignorando mis murmullos.

- ¡A punto de darme un infarto! Pensé que era alguien más.


- ¿Aún no reconoces mi presencia? Leah…

- Leah nada… ¿Dónde carajos estabas? ¡Llevo escribiéndote desde hace dos días!

- Estaba ocupado… trabajando.

- ¿En serio?... ¿y te costaba mandarme un puto Okey?


- Sí, no tenía tiempo, estaba tras… algo importante. Vine tan pronto como pude. Lo que me recuerda…


- ¿Qué?

- ¿Cómo es posible que hayas acabado ya las medicinas? Se supone debían durarte dos meses.

Mierda…


- …

Su cara se mantiene con un ceño fruncido que me dice que no está para bromas y eso hace que baje la guardia.

- Las pesadillas…. Se están volviendo más recurrentes…

- Joder, Leah…

- Tengo miedo de perder el control.


- Y no lo harás.

- Pero tienes que dejar de comértelas como malditos caramelos. No sabes lo difícil que me es conseguirlas…

- …

Sam suspira ante mi falta de palabras y mete una de sus manos en el bolsillo de su pantalón, sacando un pequeño frasco.

- Aquí tienes. – dice acercándolo hacia mí.

- ¡Oh las trajiste! – respondo ansiosa acercando mi mano para tomarlas.

Pero cuando estoy por cogerlo, lo aleja:


- ¡Dos meses, Leah! No son caramelos…

y me lo entrega.

- ¡Gracias, eres el mejor! – contesto con emoción.


- Aja… bueno…

- Necesito hablarte de algo más…


- ¿El qué?

Sam hace una seña y comenzamos a caminar hacia el frente de la casa.

- ¿Vas a pasar? pareces cansado...

Sam continúa caminando en silencio, observa hacia la casa y frunce el ceño…

- No, gracias.

- Tina ladra, pero no muerde…


- No, gracias – repite.

- De acuerdo, como quieras... entonces… te vas ya… - digo intentando que no se note la decepción en mi voz.


- ...

Sam no contesta, solo sigue caminando hasta que llegamos cerca de la entrada de casa, así que intento nuevamente convencerlo:


- Bueno, al menos podrías tomar algo de c-


- Leah… - me interrumpe - mañana me toca salir de viaje.

- Estaré una temporada fuera… así que, te pido… que te cuides y no hagas locuras.

Me detengo.


- ¿A dónde irás?

Sam siente que me he detenido y se da la vuelta…


- No te puedo decir y tampoco te podré escribir… pero estaré lejos un par de meses. Debo… encargarme de unos asuntos de trabajo y no podré estar yendo y viniendo tan fácilmente.

Una pequeña angustia se apodera de mí con cada una de sus palabras. Un par de meses es mucho tiempo... Pero por mucho que me molestara no tenerlo cerca, sé que su trabajo es importante para él. Había momentos en los que simplemente desaparecía y tenía que aceptarlo.

Eso sí, era un pésimo cuidador… ¿Qué cuidador dejaba por semanas solo a su pupilo? Sobre todo, cuando su pupilo era una abominación…

Por un momento estoy a punto de decirle que yo tampoco estaré por aquí, que tengo un trabajo en la ciudad… pero algo en mi interior me dice que no lo haga. Si él puede desaparecer por trabajo, yo también lo puedo hacer.

Inspiro, tranquilizándome, y contesto sonriendo:


- Entiendo… bueno, aquí te estaré esperando… como siempre…

- Leah… solo serán unas pocas semanas… estarás bien con las pastillas…

- Sí, lo sé… está bien… De verdad…

Sam me observa atentamente y sé que sabe que no estoy tan calmada como intento aparentar. Se nota en mi respiración y en los latidos de mi corazón. Pero después de mirarme por unos segundos, lo deja pasar.


- De acuerdo…

Ambos nos quedamos en silencio hasta que las pisadas de Tina se escuchan dentro de casa, acercándose en dirección a la puerta principal:


- Bueno, cuídate mucho… - Sam se apresura a decir.


Pero de mi boca no surge respuesta alguna.


- …

Así que se acerca y me da un beso en la frente.

Un beso suave… cálido… cariñoso…

Y al separarse, murmura por lo bajo:


- No hagas locuras, Leah… confía en ti. No perderás el control…


- Sí…

- Ahora, ve con tu amiga, me tengo que ir…

- Sí…

Cuando el pestillo de la puerta está abriendo, Sam se aleja, escondiéndose entre las sombras de la noche. Desapareciendo a lo lejos.

- ....

- ¿Leah?

- ¿Pero qué carajos estás haciendo ahí parada?


- ¿No tenías miedo de las películas de terror? – pregunto de vuelta, intentando forzar una sonrisa en mis labios antes de voltear.

- ya bueno, yo soy la amiga tonta que va a por su otra amiga y muere...

- jajajaja, gracias nena – río, aunque sin un ápice de verdadera alegría – ya ves, creo que fue mi imaginación…


- vaya por dios...

Me acerco a la entrada de casa rápidamente, dejando de lado en mis pensamientos la visita de Sam.


– ¿Te apetece ver una película antes de dormir?


- ¡Desde luego! ¿Cuál?

- mmmm ¿Harry Potter?...

- jajaja friki…. Prefiero el señor de los anillos…

- jajajaja madre mia, y me dices friki a mi…

- admitelo, es mejor…


- jajaja bueno... entre gustos, colores, nena…

- Sí, si… pero terminaremos viendo tu Harry Potter…


- Bueno, no dura 3 horas… recuerda que mañana me voy temprano, no puede durar tanto...


- ya… claro…

- …

---------- Fin del capítulo 4 ----------


Hoy quiero disculparme por lo oscuro de las fotos >.< pero es que era de noche y es un lio hacer fotos de noche haha....


----------


La historia de Leah es una historia conjunta con la historia DESTINO de @Y_randsims. Vayan a su blog a leer sus capítulos. Son unos chicos estupendos que formarán parte de la vida de Leah tarde o temprano.


Si desean también pueden echar un vistazo al insta RP de Leah: @Miure.leah o también a los de @Kristhian_gerard y @pattyt0rres_p (Personajes de la historia de @Yrandsims).


Nos leemos en un próximo capítulo.

68 visualizaciones18 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

18 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 16

Hombreeeee por fin pongo cara a Sam 🤭, a qué se dedicará?? 🤔 Y ese chico del final... Quién será ???

Like
Margarita García
Margarita García
Jan 20
Replying to

😂😂😂 en que momento no me enteré de que era policía ???

Like

simmersomar
simmersomar
Mar 06, 2023

Vengo a pedir spin-off de la vida de Sam, que ya veo drama y estoy encantada jajaja. ¡Qué ganas de ver cuando se junte con Kris! Y así ver todo desde la perspectiva de ella. A ver si la pobre le hace caso a Sam y no se come las pastillas como caramelos :(

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 06, 2023
Replying to

Jajaja sii sii, pronto conocerá a kristh 🤪🤭🤭🤭 yo también tengo muchas ganas de llegar allí y bueno, de Sam sabremos también jaja aunq el enfoque sea más en Leah que es la protagonista .. pero seguro que más adelante le tenemos como narrador en alguna que otra oportunidad 🤭🤭 esperemos que si le haga caso 😅😅 la pobre está un poco desesperada por las pesadillas constantes

Like

Syl
Syl
Mar 04, 2023

A ver, a ver, el tal Sam es el buenorro de Twitter, ok.

Y el de la última foto? Es Kristian!?

Like
Syl
Syl
Mar 04, 2023
Replying to

Mmmmm, esa barbita…

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Mar 03, 2023

Ains saaaam…tenemos nuevo guaperas? Sí…lo tengo 🤤🤤

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 03, 2023
Replying to

Jajaja ains q parece que ha encantado el sr poli sexy hahaha

Like

kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 27, 2023

Ains saaaam que te pillao jijijiji 😏esas pastillas calman a la bestia mmmm y entiendo la angustia de leah o Y ese último?????

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 27, 2023
Replying to

Si, seguro q están hechas del caldo de la abuela de Ethan 😏😜 haha es broma, pero si, son pastillas especiales 🤭 por eso es tan difícil conseguirlas... leha por otro lado es q está traumada y no cree en si misma y bueno, Sam Sam .... Es un seriezon.... Haha 😏😏 que último? 😏😜😎 Haha

Like
bottom of page