top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Luz de luna - Capítulo 5

[LEAH]


Windemburg.

Estación de trenes…

*bullicio*

- Aquí tienen sus boletos…


- Gracias.

“Siguiente” – exclama la mujer en la taquilla cuando termina de atender a una pareja enamorada.

- Te toca.


- Si, ya voy – le contesto a Tina, que me ha venido a acompañar, mientras me dirijo a la taquilla.

- Buenas, un boleto a San Myshuno por favor…

- ¿Ruta media?


- Si, por favor…

- Aquí tiene. El tren aborda en 15 minutos.


- Gracias.


- a la orden... SIGUIENTE.

La noche anterior había terminado bastante bien. Luego de que Sam se fuese, Tina y yo nos echamos a ver “la piedra filosofal” hasta quedarnos completamente dormidas.


- ¿¿Listo??


- Sip… boleto listo… abordamos en 15 minutos…

Sí, sé que existen otras 7 películas que podíamos ver… pero esa primera película, con un Harry pequeñito, aprendiendo sobre el mundo mágico… siempre será mi favorita.


- Genial… Pronto estarás en la hermosa ciudad de San Myshuno. Estoy segura de que te va a encantar… Pero primero vamos a por un café.

- Eso espero… tengo mis expectativas muy altas…

Por otro lado… Las palabras de Sam sobre irse “por un par de meses” me fastidiaban un poco, pero no había nada que hacer ahí… al menos tenía mi medicina… e iba a conocer por fin la ciudad… un sueño hecho realidad.

- Ya verás… Es que aún no me creo que en tus 19 años nunca hayas estado en San Myshuno… No es como si quedara al otro lado del universo…


- Ya, bueno… cosas de la vida…

Ambas nos acercamos a la barra y Tina se encarga de pedir.


- Brindaré yo… un cappuccino, un chocolate caliente y unos panecillos por favor.


- Que bien me conoces…

- Sí, sí… tu obsesión por el chocolate…


Mientras la mujer en la barra sacaba el pedido, yo cavilaba en mis pensamientos… verán... mis padres aborrecían la ciudad y por eso vivimos toda la vida en las montañas. En aquel entonces no entendía por qué, no sabía lo que era… pero no me molestaba. Siempre he sido afín a la naturaleza.

En cuanto a Sam… desde que me acogió nunca le ha parecido prudente que viajase a la ciudad: “demasiado peligroso” siempre me ha dicho, pero ahora no tenía nada que decir…


- Pero da igual… - le digo a Tina, dejando mis pensamientos a un lado – Ahora iré por mi cuenta y sin nadie que me detenga…

- ¿Sin nadie que te detenga?... espera… ¿no le has dicho a Sam?


- No… bueno…

- Anoche me… dijo… que está ocupado… y que se va de viaje por un par de meses…


- Aquí tienen… - nos interrumpe la mujer que nos estaba atendiendo.

Enseguida tomamos nuestra comida y nos dirigimos hacia una de las mesas:


- Oh, ¡entonces te escribió por fin! – Tina llegó a sus propias conclusiones y yo no la iba a corregir.

- Ves… te dije que no te respondía porque estaba ocupado… ¡¡es que tu amiga sabe mucho de esas cosas!!


- Ya… jaja… pues sigo enfadada con él… - hago una pausa.

- así que no le he dicho que voy a la ciudad… - expreso por lo bajo, como quien no quiere la cosa.

- Leah… Se supone que lo debería saber… ¿No es tu cuidador?

- Sí… Pero no me apetece escuchar un mimimimi porque no quiere que vaya… Trabajo es trabajo…. Y es mi oportunidad… Además… ya no soy una niña… me puedo cuidar yo sola…

- De acuerdo… Si viene a preguntar, no diré nada… Te lo prometo…


- Gracias, nena… Aunque no creo que sea necesario… Como dije, estará de viaje un par de meses… así que iré y vendré y ni siquiera se enterará…

- Vaaale…


- Ahora basta de hablar de don Poli… - digo queriendo dejar el tema a un lado - vamos a comer que nos agarra el toro…

----------


*pitido del tren*

Entre el café, un par de panecillos y la cháchara, los 15 minutos pasan volando, así que volvemos a la zona de abordaje de tren y Tina se despide de mí con un fuerte abrazo antes de dejarme ir:


- Jooo, que te vaya bien… Te voy a extrañar…

- Exagerada… - rio, recibiendo su abrazo – serán solo un par de días.


- Ya… pero igual te extrañaré… no dejes de llamarme y escribirme… quiero todos los cotilleos de la ciudad…

- jajaja de acuerdo… si llego a tener…


- ¿Si llegas a tener?

- Nena, créeme que, si no lo tienes, te devuelvo... Tienes que disfrutar y vivir la vida loca mientras puedas… y traerme algo lindo de recuerdo…

- jajaja eres un caso… de acuerdo… tu no vuelvas loco a mi reemplazo…

- Nah… es un crío así que no te preocupes. Prefiero la virilidad… Ahora ven y dame un último abrazo.


- Jajaja venga…

Y sin mucho más que decir, luego de otro abrazo a mi amiga, abordo el tren con destino a San Myshuno, emocionada. Al fin podría ir a conocer la ciudad.


- Cuídate mucho…

----------


San Myshuno.

*bocina de tren*

*bocinas y bullicio de ciudad*

- Estación de trenes de San Myshuno -

Al día siguiente, tras algunas paradas para refrescar, ya estoy en la gran ciudad. Anonada con la belleza otoñal.


*subiendo las escaleras*

*pararse*


- Joder… que pasada… ¿Cómo es que no había venido antes? – murmuro para mí misma.

Camino por algunas calles…

E incluso, con ayuda de algunos transeúntes me tomo algunas fotografías para el Simsta. [Gracias Y_randsims por las fotos en blend 💜]



- ¿Lista?

- Di cheeseee…

- ¡¡¡Cheessseeeee!!!

- ¡¡Gracias!!


- No hay problema, guapa…

El tio se va y me quedo posteando en insta las recientes fotos:


“He llegado a la ciudad y estoy in love. Adoro el otoño con todos sus colores y la ciudad se ve hermosísima” – Escribo…

Y enseguida recibo una respuesta de un chico majo con el que me he estado hablando desde hace un tiempo atrás.


“¿¿Ya llegaste?? Dime dónde quedamos”

Era un chico encantador y la verdad tenía curiosidad de conocerle en persona… cada charla que teníamos era un mar de risas sin parar.

----------


Pero el tiempo apremia y debo ir a trabajar, así que dejando el Simsta a un lado, tomo un taxi hasta los Estudios Plumbob en “Del Sol Valley”, a media hora de la ciudad.

- Wow, esto sí que es inmenso…

Camino un poco dentro de las instalaciones, con pie firme y seguridad.

Y entro en uno de los galpones, donde una mujer joven muy maja me recibe.


- Hola, ¿Qué tal?

- Hola bonita, ¿Qué se le ofrece?

- Si, yo… vengo para una sesión fotográfica a la que me han contratado…


- ¿Cuál es su nombre?

Le digo mi nombre a la mujer y esta enseguida llama a un chico que, con emoción, se acerca a donde estamos.


- Él es Eduardo y es el encargado de la sesión de hoy.

- Hola guapa, un placer conocerte – exclama el chico con una sonrisa de oreja a oreja.

- Mucho gusto – le contesto de vuelta.

Y luego, mirándome de arriba abajo, comenta:


- Piero tiene muy buen ojo…


- ¿A que sí? – interrumpe la chica del escritorio - Es que la he visto y he pensado “perfecta”


- supongo que he tenido suerte… - respondo sin saber mucho más qué decir.

- ¿Vamos? Ya estamos en tiempo…

- Sí, ¡claro!

----------


Eduardo me guía por el lugar mientras me explica un poco lo que vamos a hacer.


- Serán un par de fotografía en dos o tres escenarios distintos… ahora vamos a que conozcas a Esther…

- De acuerdo… - le contesto, entre emocionada y un poco aterrada…


Aunque había hecho algunos trabajos de modelaje desde hacía un tiempo, esto parecía estar a otro nivel… uno más profesional…

Esperaba no decepcionar…


- Y no te preocupes, guapa, que te veo preocupada. Seguro que lo harás genial.

- Sí… espero que sea así… - respondo siguiéndole el paso hacia la zona de maquillaje.

*charlando*

- Esther… llegó nuestra chica de hoy... – Exclama Eduardo cuando estamos entrando en una de las habitaciones - Ella es Leah.


- ¡¡Oh, han llegado!!

- Así que Leah, ¿eh?... Bienvenida, linda… Tienes una tez increíble.


- Sí, Piero ha conseguido la chica perfecta.

- Gracias – contesto un poco cohibida con los continuos halagos sobre "la chica perfecta" – Espero dar lo mejor de mí.

----------


Esther me manda a cambiar y se encarga del maquillaje y la peluquería que llevaré en la sesión.

Un poco de sombra por aquí. Algo de polvo por allá.

Y poco después estoy lista para la primera parte de la sesión.

- Perfecto nena… ahora a brillar – me dice mientras termina de arreglarme.


- ¡¡Gracias!!

Unos minutos más tarde, estamos listos para comenzar con el primer escenario, con Eduardo al mando como todo un profesional.

*click* *click*

- Así me gusta… que sensual. Sube un poco la barbilla…

El segundo…

- …

- Eso es…. mantén la mirada…

- …

Dando por finalizado con unas cuantas fotografías sensacionales…

*click*

*click*

*click*

- Perfecto, hermosa… Ha sido una sesión estupenda. En unos días te llamaremos para que veas los resultados finales. – Me dice Eduardo al acabar con los tres escenarios.

- Genial!! Ha sido divertido… nunca había hecho una sesión triple en un solo día.

- Ya ves jaja estamos a tope con las festividades… Pero eres una modelo estupenda y nos has facilitado el trabajo.

- Bueno, con un buen fotógrafo hasta un ogro saldría hermoso… Sin embargo, gracias por lo que me toca haha. Supongo que hemos hecho buen equipo.

- Espero tenerte aquí de nuevo modelando para nosotros.

- Sí, con gusto lo haría… - sonrío.

----------


HOTEL GAO - @Syldavia_Syl

Al acabar con la sesión de fotos un taxi me lleva al hotel en el que me voy a hospedar, en Magnolia Promenade, a unos minutos del centro de la ciudad.

- Hola, ¿Qué tal? Tengo reservada una habitación por un par de días.


- ¿A nombre de quién?


- Estudios Plumbob. Leah Miure…

- Sí, aquí tengo su llave… disfrute de su estadía.

- ¡Gracias!...

Con llave en mano, enseguida subo a la habitación y me echo en la cama.


- Joder estoy muerta…

La sesión me había dejado agotada… pero no pensaba terminar mi primera noche en la ciudad tirada en la cama del hotel a las 7 de la tarde.

Tomo mi teléfono y por un segundo pienso en escribirle a Sam, pero me retracto, y en cambio le escribo a Tina:


“Ya he llegado… ¡¡es una pasada!!”


“¡Genial nena! Cuéntame… ¿Qué tal este primer día?”

“Espectacular… acabo de llegar del estudio. Estoy muerta de tantas fotografías…”


“¿Muerta? Eso se acaba con un poco de alcohol… así que hazme el favor y ve a por algo de adrenalina…” – contesta Tina.

“jaja lo sé. No pensaba quedarme en la habitación…”


“más te vale… ve a divertirte y luego me cuentas”

La conversación con Tina acaba y me quedo por unos minutos checando el Simsta… vuelvo a leer el mensaje de aquel chico guapo con el que no he parado de hablar en semanas.


“¿Dónde nos vemos?”


Sonrío... era un chico bastante directo…

Joder, si supiese ubicarme en esta monstruosidad de ciudad… - pienso.

Y decido que mañana preguntaré en recepción por un sitio chulo para vernos…


- quien quita y sí nos podamos encontrar, chico guapo… - murmuro para mí misma.

Pero por ahora, tal como le había dicho a Tina. No pensaba quedarme encerrada. Así que saco mi culo de la cama y me arreglo para salir.


*agua corriendo*

Después de un largo viaje y un día de trabajo, no había nada como una buena ducha:


- Buahhh…. Que vigorizante… me hacía falta un poco de agua…

- ¿Ahora qué ropa puedo ponerme? Vamos a ver....

----------


Media hora más tarde…


*arreglándose*

*arreglándose*

- Bien casi lista…

*arreglándose*

- Fabuloso Leah…. Vamos a romperla…

- ¡¡Yayyyy!!…. ¡¡Primera noche en la ciudad!! – No puedo contener mi emoción…

Aunque antes de salir me acerco a mi mochila de viaje, saco las pastillas que me ha dado Sam y me quedo viéndolas, sentada en la cama…

“no son caramelos, Leah…” escucho su voz en mi cabeza…


Suspiro…


- No son caramelos… - repito y sacando una, me la tomo.

- ahora es tiempo de disfrutar…

*caminando*

----------


Salgo de la habitación y me dirijo hacia el bar del hotel, decidida a pasarla lo mejor que pueda…

*caminar*

Pero al entrar al lugar, un olor particular impregna mis sentidos… Un olor que había sentido más temprano, aunque no le había dado mucha importancia…

Canela y bosque… Tal vez me estaba volviendo loca… bosque en la ciudad… sí cómo no…

Y cuando miro hacia la barra… Siguiendo el rastro en mi olfato… No lo puedo creer…


- Oh vaya… ¿Ese es quien creo que es?...

*música y charlas*

- Esto sí que es una agradable coincidencia…

---------- Fin del capítulo 5 ----------


Este capítulo sucede más o menos al mismo tiempo que el capítulo 6 de DESTINO ⬇⬇⬇




----------


La historia de Leah es una historia conjunta con la historia DESTINO de @Y_randsims. Vayan a su blog a leer sus capítulos. Son unos chicos estupendos que formarán parte de la vida de Leah tarde o temprano.


Si desean también pueden echar un vistazo al insta RP de Leah: @Miure.leah o también a los de @Kristhian_gerard y @pattyt0rres_p (Personajes de la historia de @Yrandsims).


Nos leemos en un próximo capítulo.

56 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13件のコメント


Margarita García
Margarita García
1月20日

Vaya sesión de fotos !!! Leah está preciosa !!!🥰 Y ahí está !!! Síii!!! Por fin va a conocer a Krish !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
1月20日
返信先

Jajajaja si, ya estamos ante las puertas de esta peculiar "relación" jajaja y siii, me encantó hacer la sesión 🤭🤭🥰

いいね!

simmersomar
simmersomar
1月14日

Poniéndome al día por fin después de mil años. Yo sí que me hubiese quedado envuelta como taco en la habitación viendo pelis y feliz JAJAJA. Pero me alegro por Leah porque salir la llevó a ese olor a bosque y canela (amo esa descripción)

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
1月14日
返信先

Ainsss q bonito leerte por aquí! Siii 😍 es q mi niña es muy de olores 😏 jajaja y siii yo tmbn me hubiese quedado, la verdad 🤣🤣🤣 ainsss gracias por leer, guapi! Esta semana estoy trabajando en el capi 8 que ya urge que continúe 😌😏 tengo muchas cosas pendientes por contar y mi meta es intentar llegar aunq sea a mitad de la 2 da temporada este año 😌 vienen misterios, amor, llanto y muchas cositas más jijiji

いいね!

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
2023年3月22日

Madre mía Leah!! Ella derrochando sensualidad en el escenario y todo😏😏😏se puso más sexy que nunca. 😎😎😎 ey, ey, ey, mira a quién se vino a topar en el bar tsssss *saliendo humo*😏

いいね!

Syl
Syl
2023年3月15日

Ohhh qué capi más chulo, me acuerdo de las fotos en Insta! Qué lo pasen bien

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
2023年3月15日
返信先

Jjaaja siii, aquí me extiendo un poco haha pero lo poco que he contado en insta es lo que viene a continuación 🤭🤭 debo admitir que luego me aburrí y por eso no he contado más en insta xD pero ya vendrá todito aquí en el blog 🤪 gracias por leer guapaa jaja

いいね!

Ladynoell
Ladynoell
2023年3月12日

Wooooo que por fin se han encontrado!!! Ahora que fluya el amor... 🤭❤️

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
2023年3月15日
返信先

Siii al fin. Que de ganas tenía de que llegara a la ciudad. Ahora a ver cómo sigue la noche y los días siguientes 🤭🤭🤭

いいね!
bottom of page