top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Luz de luna - Capítulo 1

[LEAH]


- ¡¡Corre Leah, corre!!

Los pies me pesan, pero corro, corro rápido a través de aquel denso bosque en el que decidimos pasar algún tiempo en familia.

*correr*

- Vamos, no se detengan…

Estoy cansada pero no puedo parar.

La voz de mi madre, como un mantra, nos incita a continuar sin descanso.

Nuestras respiraciones agitadas. La brisa tocando los árboles por donde pasamos.

Zancada tras zancada… Siento todo a mi alrededor.

- ¡Corran! ¡No se detengan, niñas!

*bang, bang, bang*


Tres disparos se escuchan detrás nuestro...

y de mi garganta sale un grito de angustia en eco junto al de mis pequeñas hermanas mientras vemos el cuerpo de mamá caer en el suelo.

- ¡MAMÁ!

“corre… no se detengan, Leah” son sus últimas palabras con las pupilas dilatadas. Su rostro mostrando el miedo que nos envuelve a todas.

Y lo hago, halo a Dana llevándola a rastras y continúo cargando a Sara mientras corro, corro y corro…

- Vamos…


- ¡Pero mamá!


- ¡Vamos, Dana! – grito desesperada.

- ….

- mami…

“¿Por qué?”, “¿Quiénes son estos tipos?” … mi cabeza da vueltas mientras continúo halando a Dana, deseando ir más rápido.

- ¡Vamos! No te detengas, Dana…

- maamiii

Otros tres disparos se escuchan a nuestro alrededor, esta vez desde otra dirección, seguidos por el grito de mis hermanas que al mismo tiempo lloran, asustadas, sin entender del todo la situación.


- ¡Alto!

Y frente a nosotras, unos hombres armados aparecen. El olor del metal y la pólvora por doquier.

- Por favor, no… - imploro con un murmullo, paralizada… acorralada. “¿es este el final?”.

Los hombres continúan acercándose a nosotras…

Acechantes…

Como si estuviesen cazando animales.

Y mi corazón bombea como nunca antes.

- …

Bajo a Sara y las coloco a ambas tras de mí, en un intento por protegerlas.

- Tranquilas… todo estará bien. – les digo, aunque ni yo misma me lo creo.

- Alto cachorritas… no tienen a dónde huir…

Pero unos aullidos irrumpen en la lejanía…


- Auuuuuuuuu….

Y al mismo tiempo un dolor intenso se apodera de mi cuerpo. “¿me han disparado?”.

- ¡Monstruo! ¡Atrápenla!

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh – grito, sintiendo mi cuerpo partirse en dos desde mis entrañas…

- …

Y ya no escucho mucho más…


- ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Mi sangre hierve e intento contener el dolor, “no las puedo dejar solas… no puedo…”


- ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

- ¿Leah…? – susurra Dana, mientras sostiene con fuerza a la pequeña Sara.

Y como puedo volteo hacia ellas y las observo mirándome con miedo, aterradas.

- Sara…. Dana…. – hablo en un murmullo - “Mamá…”, pienso para mis adentros.


- ¡¡…!!


- ¡¿Leah?!

Y es lo último que veo, porque mi mirada se torna del color de la sangre…


*jadeo*

- ¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg!!!!

y caigo en una oscuridad infinita.

----------


*Lluvia*


Windemburg…

*Thump, thump, thump…*

- …

*moviéndose*


*Trueno*

Abro mis ojos y escucho el latido fuerte de mi corazón, que me recuerda la pesadilla de la que hace nada me he despertado.


*jadeos continuos*

Una vez más…


*lluvia*

“mierda”

Me levanto mientras presiono mi frente, tratando de olvidar aquellas imágenes espeluznantes que acechan en mi memoria. Como si eso ayudase…

Y rebusco en el cajón conjunto a la cama, por uno de esos calmantes que me ayudan en parte.

Pero el frasco que las contiene está vacío.


- Joder…

Como puedo me levanto, el sudor recorriendo mi frente, mi espalda, mis brazos. “¿Qué hora es?”, me pregunto mientras tomo el celular y reviso: Las 5 de la madrugada.

“Genial…” digo para mis adentros, irónicamente, haciendo una pequeña mueca.

Fuera, una tormenta arrasa, recordando el otoño que nos envuelve.


*caminar*

Pero en vista que sé que no volveré a dormir, salgo de la habitación mientras marco un número. Un número que se ha convertido en parte de mí, de mi día a día desde hace cuatro años. Y espero que repique una, dos, tres veces, y una vez más.

- Joder, Sam…


“Sam…”

Suspiro y vuelvo a marcar, pero nada cambia. Repica y repica, pero no responde. Así que decido mandarle un mensaje:


“Te necesito… Se han acabado. Por favor, contesta.”

Y después de marcar la opción de enviar aprieto mis dedos alrededor del aparato y cierro mis ojos. Inhalo y exhalo el aire de mis pulmones una vez y otra más, hasta que un pequeño maullido se escucha a mis pies.

- …

- Hey… - digo mientras me agacho a acariciar al pequeño felino – ¿hace cuánto me estás expiando?


El cuadrúpedo acepta mis caricias con placer, ronroneando aquí y allá.

- ¿Sabes? Hoy tal vez es tu día de suerte – le digo - Tal vez encontremos a alguien que te pueda cuidar… después de todo ya estás en perfecto estado, campeón.

Y como si entendiese mis palabras, me contesta con un suave miau. Sonrío y me levanto.


- Es temprano, pero creo que hoy me apetece comenzar con buen pie. ¿Qué te parece?... igualmente, no creo que pueda volver a dormir pronto…


- Mew.

----------

Dos horas pasan entre que hago mi desayuno: unas ricas tostadas con jugo de naranja, y me preparo para ir a trabajar.

Y por suerte, en ese tiempo escampa y sale el sol.

Tomo mi teléfono y lo vuelvo a revisar como por quincuagésima vez, pero aún no hay respuesta y ya me comienzo a preocupar.


- ¿cuesta mucho, aunque sea, escribir un okey? Joder… - refunfuño en voz alta.

- Mew…

Suspiro mientras me digo a mi misma que todo está bien y cogiendo al pequeño felino que me espera paciente, salgo en dirección al trabajo.





---------- Fin del capítulo 1 ----------



La historia de Leah es una historia conjunta con la historia DESTINO de @Y_randsims. Vayan a su blog a leer sus capítulos. Son unos chicos estupendos que formarán parte de la vida de Leah tarde o temprano.


Si desean tambien pueden echar un vistazo al insta RP de Leah: @Miure.leah o también a los de @Kristhian_gerard y @pattyt0rres_p (Personajes de la historia de @Y_randsims).


Nos leemos en un próximo capítulo.

232 visualizaciones26 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

26 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 13

Madre mía tía !!! Qué pasada !!!! Me ha encantado 🥰🥰🥰!!! Pero .... Qué ha pasado con sus hermanas ??? 😢😢😢

Like
Margarita García
Margarita García
Jan 13
Replying to

Es un placer , disfruto con vuestras historias 😊 ayyyyyy 😢😢😢

Like

Vnia Sim
Vnia Sim
Jan 28, 2023

OoOoh, esta genial, ese sueño... Ay, pobre Leah, me imagino la cantidad de ansiedad que tiene

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 28, 2023
Replying to

Ains, gracias por leer, guapa! Si vale, esos sueños la persiguen desde hace mucho y es una tortura para ella...

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jan 27, 2023

😱😱😱 aaaay Leah... Q eres tu mi querida Leah?? Tenemos una mujer loba entre nosotros?? Q ha sido de las pequeñas?? 🥹🥹 Necesito saber más de ese sueño aunq todo apunta a q no terminó nada bien 😞

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 27, 2023
Replying to

🤭🤭🤭 creo q esta vez es bastante obvio 🤣🤣 no he dado tantas vueltas como con Amy 🤣🤣🤣🤣... Jo, pues nu, parece que nu 🥺 ya veremos qué ha pasado con ellas... Pero una loba suelta en su primera transformación no augura nada bueno 😢.... Gracias por leer hermosaaa 🥺❤️❤️❤️

Like

simmersomar
simmersomar
Jan 26, 2023

¡Qué nervios durante el inicio! Me encantó todo, de verdad. Parece una película. Me estoy leyendo destino de Ysi y me alegró mucho ver a Leah allí, y ahora conocer su historia a detalle

Like
simmersomar
simmersomar
Jan 26, 2023
Replying to

¡Por supuesto que no vas a decepcionar! Serán geniales. No tengo dudas

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Jan 24, 2023

Un buen comienzo! Interesante se ha quedado 👏🏼

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 26, 2023
Replying to

Ains graciassss jejeje me lo he currado para comenzar xD ahora difícil va a ser mantener el nivel xD ya sabes q yo soy rosita

Like
bottom of page