top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 9 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... Continuamos con la barbacoa y llegamos a su final. ¿De qué estarán hablando las chicas?

20 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 04

Enamorada hasta las trancas !!! Y quién la habrá llamado por teléfono ?? 🤔🤔🤔

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 05
Replying to

Mi niñaaa si que si, aunq ella todavía no termina de entenderse xD jajaja pero lo está... Le ha gustado el mambo de Juan 🤣🤣🤣🤣... Mi primera llamada misteriosa después de tener la expa de creciendo en familia..... XD y me sorprendió muchísimo 🤣🤣🤣🤣 pensaba q era otro sim y no el que es... Ya lo verás 🤭🤭

Like

Yrandsims
Yrandsims
Dec 04, 2023

Ahhh que de cosas tía!!! Ese señor y los pantaloncillo no me dejan el resto me.he quedao ciegaaaaaa🤣🤣🤣🤣🤣 bueno a lo serio Juan!!esa conversación de chicas miau miau!! Mi niña se.esta encoñando 😍😍😍😍 y que ya sabes q me quedo con Juan este J cada día me cae peor!!! Me explicas esa llamada??miedo me daaaaa

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 04, 2023
Replying to

Jajaja así tía, menudos gustos que se dan los townies en ropa ya sabes hahhahahaha 🤣🤣🤣🤣🤣 yo moría de risa. Y siii estoy feliz xq mi niña ya tiene dos amigas 🥰🥰 que por cierto, ya le hice makeover a Nalani y se ve preciosa!!! Haha de por sí que es bella ❤️ y bueno ya tu sabes quién me tiene ganada a mi hahaha J es que es un inmadurooo, ojalá fuese diferente Jo pero es que yo sigo el gameplay y j no le lo ha puesto fácil 🤣🤣🤣 y bueno la llamada ... 🙃 Inesperada 🤣🤣

Edited
Like
bottom of page