top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 17 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua...


22 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


y-randsims
y-randsims
May 05

Madre mía soberano imbécil el J, ya me.la he comido dice🤬le hace falta su tremendo coñazo pa q aprenda a respetar, además de pesao q es un rato ... A ver si Aqua sale un ratito y despeja de la pelea de gallos , q siempre viene bien una salidita de amigas

Like

Margarita García
Margarita García
May 05

Vaya encontronazo han tenido!!! 🤭 Y mi Aqua, está desquiciada !! Pobrecita mía 😢

Like
bottom of page