top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 15 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua...

17 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Yrandsims
Yrandsims
Jan 16

Que nervioooos tengo ,que nervios. Juan tío espero estés a la altura o te machaco 🤣🤣y J quieres dejar de ser taaaaan inoportuno porfavaaaaar!!!! Y Trankila Aqua te vas a ver megasuperhermosa con esa barriguita te lo aseguro. Deseando saber que quiere el jefe ,por cierto. Aunque vamos seguro es lo del proyecto ,o eso espero 🥺🥺🥺

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 16
Replying to

Jajaja yo creo que ser inoportuno es la habilidad numero 1 de J. 🤣🤣🤣 Es que de verdad... Me deja a cuadros cada q estoy planeando algo y sale el como druppy diciendo: hola quehace xD.... Ya veremos, ya veremos qué opina el sr Juan Tenorio... Hahaha aún me falta interpretar su cara xq no he escrito el cap pero estaba muriendo de risas mientras jugaba, ya lo sabes 🤣🤣 es que hizo como 10 expresiones en un solo segundo.... Y bueno yo también quiero saber qué le va a decir el jefe 😌😌😏 hahahahaha esperemos q sea algo bueno 😬😬 y siii tía es q a cada rato le sale lo de que tiene vergüenza porque se siente panzona…

Like

Margarita García
Margarita García
Jan 15

Qué será lo que quiere hablar con ella su jefe ?? Ojalá sea que entra dentro del proyecto

Estoy deseando ver la cara de Juan cuando le diga que va a ser papá !!! 🤭

Edited
Like
Margarita García
Margarita García
Jan 15
Replying to

Deseando verlas 😂😂😂

Like
bottom of page