top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 16 (NSB)

Actualizado: 5 abr

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua...


24 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


y-randsims
y-randsims
Feb 22

WoW me ha encantado el capítulo, hasta ahora no lo pude terminar 😭😭😭 me ha maravillado la reacción de Juan ya me enamoré aún más , realmente hacen una pareja increíble. Estoy deseando ver al bebé♥️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

Siii tiaaa, a mí me fascina!!! Jaja es que mira, yo pensé que iba a reaccionar mal tmbn, pero que va jajaja y se ha reído y me he muerto de las risas yo tmbn 🤣🤣🤣 ... Tuve q hacer la interacción de decirle del embarazo con Mods xq no me salía la opción normal 🙄 pero valió la pena .... Le pregunté cómo 3 cosas diferentes y en base a eso y los moddlets intérprete su reacción (además de las reacciones como tal que me dió el solito haha) despues de decirle del bb lo primero que hizo fue confesarle atracción a Aqua y luego lanzarle un beso y yo en las nubes .. en fin, que yo tambié…

Like

Margarita García
Margarita García
Feb 22

Bueno, bueno , parece que Juan no se lo ha tomado tan mal😊 , veremos cuando el embarazo esté más avanzado, y ... Cómo reaccionará j?? 🤔

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

Siii espero q se siga portando igual de bien, yo estoy como Aqua... Inlove con él haha y bueno, J.... Ya veremos 🤣🤣🤣 no estoy muy segura 😵‍💫

Like
bottom of page