top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 8 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... Es día de barbacoa pero ¿por qué tendrá Juan esa cara? 😳



18 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 comentarios


Margarita García
Margarita García
04 ene

Pobre Aqua, mira que confundir las hamburguesas 🤭

Me gusta
Simmerianne93
Simmerianne93
05 ene
Contestando a

Jajaja culpa de su watcher xD es que se veían iguales 🤣🤣🤣🤣🤣 mira más de una vez pasará 🤣... Es que yo quería q todos agarraran comida xD y bueno, Aqua ha agarrado la que no era 🤣🤣🤣🤣🤭

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
27 nov 2023

Al fin la bbq!!! Y este Juan se nos hizo de rogar. Pero bueno más vale tarde que nunca . Lo mejor de todo la cara de J.. 🤣🤣🤣 y Aqua querida cuidado con la gastritis se pasa fatal 🤭🤭🤭

Me gusta
Simmerianne93
Simmerianne93
05 ene
Contestando a

Tiaaaa la cara de J es un poeeema en este capítulo y yo naita que intervine .. tooodo el soolooo y le daba esas miradas de muerte era a Juan!!!... Y eso que Aqua aquí no tenía barrita con J. Solo amigos. Con Juan si que un poco por lo de la noche anterior 🤣🤭

Me gusta
bottom of page