top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 6 (NSB)

Actualizado: 20 nov 2023

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽



Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿A donde va Aqua con ese bonito paraguas? ¿Tendremos una cita? ¿Una cita divertida?....

33 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 03

Esto promete 😏😏

Like
Margarita García
Margarita García
Jan 05
Replying to

🤭🤭🤭

Like
bottom of page