top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 5 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽


Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿De qué estará hablando Aqua con Juan?....

30 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Dec 27, 2023

Juan tirándola los tejos 😏😏?? Qué raro jajaja y ufffff a Kala no la puedo ni ver 😤😤😤

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 27, 2023
Replying to

Jajjaa otro que no pierde el tiempo 🤣 cada que están cerca le salta la notificación de WW de atractivo 🤣🤣 y coqueto a mil 🤣🤣 y bueno ya sabemos cómo es ... A mí me tiene ganada... No debería estar del lado de nadie pero es qn mejor se ha portado en los mismos escenarios 🤣 y mira q yo no he hecho nada. Les dejo hacer lo que quieran hacer e intento no intervenir mucho 🤣 ya verás ...

Like

Yrandsims
Yrandsims
Nov 09, 2023

Se me hace divertido ver a Aqua en el trabajo♥️♥️ pero ese viejo verde Auch 🤭🤭🤭 aunque le prefiero a la desagradable de Kalamalache🤣🤣🤣 ... Ahora lo mejor de todos los ojitos de Juan♥️♥️♥️♥️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Nov 09, 2023
Replying to

Jajaja mira es que quiero dejar de lado el trabajo xq es muy repetitivo pero salen cosas y no pudo evitar meter cosas de ello hahaha así que pido perdón por lo repetitivo pero i need it haha Juan es que me tiene ganada (aunque no debería irme PAL lado de nadie eh pero ves como la mira y como le mira ella 🥹 hahaha ya veremos cómo se desenvuelve el asunto 🤭🤭 y bueno, que te puedo decir del viejo, que a cada rato le sale el mensaje de que le gusta Aqua y me da toh el asco del mundo e.e ya le ha coqueteado y Aqua le ha rechazado en banda.

Like
bottom of page