top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta – Cap 4 (NSB)

Actualizado: 6 nov 2023

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽


Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿A quién estará ayudando? ¿Qué habrá pasado?....

53 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 Comments


Margarita García
Margarita García
Dec 27, 2023

Vaya compañera de trabajo , telita... Y J no pierde el tiempo 🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 27, 2023
Replying to

Jajajajaja la Kalamainu es una pesada 🤣🤣🤣🤣 a mi me cae fatal pero es que es demasiado mezquina 🤣🤣🤣🤣 y bueno es que ya sabes, J es un avispao 🤣🤣

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 30, 2023

Quiero maaaassss😝😝😝😝😝😝 necesito

Like

Vnia Sim
Vnia Sim
Feb 12, 2023

Jo, pobre Aqua, que diita con su compañera de trabajo, aunque sí, el karma es una perra y se las cobro en grande... Ay pero que risa y que buen cambio el de J

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Feb 11, 2023

Jooolin pero Aqua le pasan unas jajajajajaja. Joder, nunca hae falta la compañera de trabajo engreía y ambiciosa🙄🙄🙄pero fuera de ello, hola hola, nuevo J, que guapetee.

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Feb 08, 2023

Ay que risa el momento del hielo. Como de bien me cae esta chica 🤣

Like
bottom of page