top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 3 (NSB)

Actualizado: 6 nov 2023

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽


Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿A dónde irá luciendo tan bonita?....

84 visualizaciones15 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

15 Comments


Margarita García
Margarita García
Dec 26, 2023

Ya le vale !!!! Dormirse en la "cita" 🤣🤣🤣🤣

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 27, 2023
Replying to

Tal cual 🤣🤣

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 23, 2023

Ains q bonito se ve me encanta Anne❤️❤️❤️

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Sep 03, 2022

La máquina del demonio y su dichoso bug q jode todas las fotos 🤬. Si lo raro es encontrar algo q no esté bugueado!! Mira! Vas a tener suerte y pa tu gen blanca podrás operar sin problemas, dale las gracias a EA por ello 🤣🤣.

Así q a Aqua le ha hecho tilín Juan Tenorio también eeehhhh... Uy, uy, uy q esto se pone interesante 🤭🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 06, 2023
Replying to

siii malvado bug T-T jooo, yo queriendo hacer fotos chulas y no se puede. Pero ciertamente gracias al cielo lo de los partos ya se ha arreglado 😃 jaja.... y sipi... Juan le ha hecho un buen tilín 😏 .... XD a ver como se desenvuelve la jodia.... xD

Like

simmersomar
simmersomar
Sep 01, 2022

La máquina buggeada jajajaja. Mira qué depresión... en fin

Lo que me reí con el J roncando en el banco jajaja. Pero tiene razón, si la barra se pone roja poco se puede hacer

Me gustó la cita no cita con J, pero creo que pegan mejor como amigos... y bueno, Juan Tenorio no me gusta nada xD

Me interesa mucho el proyecto del espacio... creo que hay un misterio con eso

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 06, 2023
Replying to

siiii que terribleeee T-T jooo... yo queriendo hacer fotos chulas T-T..... en feeen...


ya te digo, malvado xD Se duerme a mitad, no puedo, no puedo xDD me quede así ._. hahahahaha


Si, la verdad yo ahora mismo no la veo con nadie xD pero ya el juego dirá... a ella medio le hacen tilin los dos. Miraditas por aquí y por allá XDD pero a ver q elige la nena... aun no le ha salido aviso con nadie de un "bombón a la vista"....


Y bueno, sobre el proyecto... ya veremos 👀

Like

vanesims
vanesims
Sep 01, 2022

Uy, veo abrirse dos frentes aquí jajaja. Entre Juan Tenorio y J, no sé yo no sé yo... Pero es que mira de verdad, J durmiéndose va a ser que ha perdido puntos 😂 Me encantó Aqua dándolo todo en la fiesta jajaja.

Like
bottom of page