top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 2 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽



Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... veamos cómo le va en su primer día de trabajo...

87 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

12 commentaires


Margarita García
Margarita García
13 déc. 2023

Parece que Aqua ha tenido un gran primer día de trabajo , sino fuera por el viejo verde que tiene de compañero , creo que hubiera sido de 10 , cuidadito con él, aunque creo que Aqua sabe mantenerle a raya 🤭

J'aime
Margarita García
Margarita García
13 déc. 2023
En réponse à

😂😂😂

J'aime

Eve Simmer
Eve Simmer
16 août 2022

Muy buen inicio, me gustó mucho.

J'aime

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
10 août 2022

🤣Jajajajaja Ains, quién ve a Aqua queda prendado de ella al instante. Pero no los culpo, eh. ¡¡Es preciosa!! 💙💙💙 Para ser el primer día de trabajo le fue bastante bien, poco ajetreo, y logró hacer buenas migas con los compañeros del trabajo. Jajajajaja siiii la máquina de inventos como cosa rara dañada jajajajaa pero bueno, al menos puede inventar cosillas allí. 🤣

J'aime

Verónica Mendez
Verónica Mendez
09 août 2022

Oleeeeee!! Primer dia de curro SUPERADO!! Y veo q no le ha ido nada, nada mal!! 😏😏

Verás q en el próximo día ya consigue el ascenso!! Yujuuuu!! 💪🏻💪🏻

Vamos Aqua q ya es tuyo!

J'aime

Yrandsims
Yrandsims
08 août 2022

Aqua venga q el primer dia ya pasooo!! Muy bien hecho y cuidao con eae viejo verde q me ha dao yuyu!! 😂

J'aime
bottom of page