top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 13 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿Trabajando en el exterior?...


20 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 08

😬😬😬😬😬😬

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 08
Replying to

Haha te he dejado sin palabras 🤣🤣🤣🤣 es que se viene... 🤣🤣🤣🤣🤣🙃

Like

Yrandsims
Yrandsims
Dec 18, 2023

Jajajja un demonio me pose yo dice, calentura señora ,la que la poseyó fue la calentura me ahogo ... Me da que esos repentes le van a traer regalito y no se va llamar indigestion 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ha tenido mucha suerte la niña aunque no se yo sin seguira con la misma suerte... Deseando ver la cara de Aqua si se da el encuentro 🤭🤭🤭🤭

Like
bottom of page