top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 12 (NSB) 🔞

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿Por qué estará incómoda?...


PD: Este capítulo contiene imagenes +18 así que mirar bajo su propia responsabilidad.


PD2: Lo que ha sucedido en este capítulo ha sido enteramente culpa del juego y mis pixeles. He intentado interpretar y acomodar de la mejor manera lo que ha pasado, tratando de mantener la coherencia de la historia 😂...

22 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 08

Lo tranquila que me había quedado cuando vi que era un sueño y luego coge y alaaaaaaaaa!!!, jolín con las amistades de hoy en día !!!🤣🤣🤣🤣

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Jan 08
Replying to

Jajajajajajaja cosas random que me dan jugando. Es que los mataba, jajajajaja 🤣🤣🤣🤣 pero yo tengo q hacer lo que Aqua quiere, desafortunadamente... Aunq no me agrade 🤣🤣🤣 a ver si se aclara de una vez 🤣🤣🤣

Like

y-randsims
y-randsims
Dec 15, 2023

Jajaja me ahogo q me asustaste y yo ehhh q me he perdido ya sabes!!pero me meo con Aqua claro oh J solo amigo oh J si hasta la campanilla sigue así, pero solo amigos me ahogoooooo🤣🤣🤣🤣🤣

Like
y-randsims
y-randsims
Dec 15, 2023
Replying to

Jajaj un cuadrado no jodas drama power 🤣🤣🤣🤣 bueno estar acompañada está sobrevalorado 🤣🤣🤣🤣

Like
bottom of page