top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 10 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽




Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré y contestaré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... ¿De quién habrá sido la llamada misteriosa?

21 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 05

De verdad no se puede ser más pesado ni más descarado, de verdad, no puedo con él!!!! 🤣🤣🤣

Like
Margarita García
Margarita García
Jan 05
Replying to

Nada de nada 🤣🤣🤣

Like

Yrandsims
Yrandsims
Dec 09, 2023

A ver J no tenías otros sitio donde ir , es que no puedo con el😠 y que es eso de dormir en la cama ??señor vayase al sofá.. es que😠 y nunca hemos hablado de lampechonalidad de la Aqua????🤣🤣🤣🤣

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 09, 2023
Replying to

Jajajajaja mi niña es un reloj de arena ⏳ pero es que últimamente parece que se han agrandado un poco 🤣😬🤭🤫😏 jajaja por otro lado Jey Jey Jey .. es que.... El chico no es que sea malo, es que es demasiado... Atorado ? 🤣🤣🤣🤣 Memeo.... Las cosas me han sorprendido hasta mi 🤣 pero hey 😏 q al menos el chico está de buen ver 🤣🤣🤣🤣 memeo.... Es que las caras de Aqua de pilla yo no podía parar de reír 🤣🤣🤣 aunq Aqua parece estar muy clara ... Por ahora 🤣🤣🤣🤣🤣

Like
bottom of page