top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Bitácora Arcoíris: Menta - Cap 1 (NSB)

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi nueva historia: Bitácora Arcoíris.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él. 🔽🔽🔽


Como es un nuevo formato, me gustaría que me dijeran qué les parece. Si les gusta o si no. Es la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes.


Aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a mi hermosa Aqua... a ver qué le depara su camino...

114 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

12 Comments


Margarita García
Margarita García
Dec 12, 2023

Ay Aqua que bonita es !!! 🥰 Ten cuidado con J !! 😂😂😂 Y mucha suerte con tus sueños !! 😉

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Dec 12, 2023
Replying to

Ains bonita gracias por leer 😍 🤭🤭🤭 siii, Jey le ha puesto el ojos bien grande 🤣🤣🤣 a ver qué tal le va a la niña en su nueva vida 😍

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Aug 04, 2022

Yayyyy!! Q bonita Aqua nenaaaa!!

Y me encanta como le estás sacando partido al Gameplay pa contarnos la historia!! ♥️♥️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 06, 2022
Replying to

ufff ta siendo dificilongo. Ultimamente no tengo mucha imaginación haha pero bueno, será cuestión de retomar. Yo me estoy divirtiendo con ella, y eso es lo importante. Espero no aburrirles mucho xDD. Intentaré hacerlo ameno y que no se torne repetitivo xD no les mostraré cada día de trabajo haciendo las mismas cosas pero si sucede algo importante intentaré contarlo lo mejor posible haha

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Aug 01, 2022

Es divinaaaa 🥰🥰

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 02, 2022
Replying to

Graciasss guapisima!!

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Aug 01, 2022

¡¡Aiiiinnnsss que me enamora de Aqua y todo!! Vaya vecinos, ¿eh? Aqua las capturó sin querer a penas la vieron. Qué pillines 🤣🤣🤣 Bueno, J está guapo, para qué decir que no cuando sí, pero no sé, todavía no me convence. Tendré que ver más... ❤️❤️❤️


Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 02, 2022
Replying to

jajaja ya te digo, ha sido una toma de contacto avasallante XD y la servidora por acá muerta de risa. Ya veremos cómo le sigue yendo a mi hermosa azulita en lo que le queda de vida haha

Like

Yrandsims
Yrandsims
Aug 01, 2022

Ains Aqua y sus comienzos!! Venga q tu puedes ya veras q lograr cumplir el sueño de papa, y rodeada de guapos vecinos 😏😏😏

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 02, 2022
Replying to

jajaja ojala que si!!! Esperemos que su creadora (aka yo) no se vuelva loca en el proceso hahahaha

Like
bottom of page