top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 8 - Dorado, Parte I

Actualizado: 20 feb

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Fairchild Legacy, una historia que comencé hace un tiempo atrás pero había dejado en stand by y ahora pretendo continuar.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él.


Sigamos con el siguiente capítulo de Amy.  🔽🔽🔽



Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊 


Muchas gracias por leer ❤

69 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
May 01, 2022

Ehhhh, ¿hola? ¿Qué ha pasao? 😬😬 Vaya momento de tensión entre Jace y la sirena, se nota que ella no lo quiere ver ni en foto 😬😬 otra curiosidad que se suma a mi lista de intriga. 🤭🤭 Ains qué monos, ese beso del final fue dulce.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 01, 2022
Replying to

awww a que si? son un encanto los dossss... y shiii este chico parece peleado con todas las especies de la vida 😜😂

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Sep 02, 2021

Ay me estoy volviendl to loca con este muchacho!! GOLDENBOY??? Sirens?? Estoy flipanding!! 😱😱

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Sep 02, 2021
Replying to

este mundo tiene de todo un poco o.o ....!!! y este chico que no nos dice ni una palabra.... >.<

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Aug 13, 2021

Ese beso final 😍

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 14, 2021
Replying to

Tenía que estar 😜😅❤️

Like
bottom of page