top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 25 - Mi ángel

La hora del recital se acerca. Amy está muy nerviosa y tarda un buen tiempo en decidirse a bajar al vestíbulo.

Luego de arreglarse, Jace, Isabelle y Alec la esperan allí, junto a otro chico de cabello castaño: Simon, la pareja de Isabelle.

Isabelle y su chico mantienen una conversación sin mucha importancia, esperando a que la estrella principal baje para salir.

Y por el otro lado, Alec y Jace charlan, continuando un poco con la conversación que habían dejado a un lado.


- ¿Y en serio crees que aparecerán esta noche? No sé, a mí me parecería muy arriesgado con tantas personas alrededor.


Jace le da una sonrisa burlona.


- Yo digo que sí.

- A ver Alec, piensa. Son un montón de mundis los que irán al evento… Y no creo que se les pase por la cabeza que voy a llevarlos a ustedes… Es decir, no lo he hecho antes. No creo que se lo esperen. Así que seguramente aparecerán. Igualmente, hasta los ahora no han hecho nada. No sé cuáles son sus intenciones. Simplemente necesito saber para qué nos están siguiendo.


- Ya…

Alec alza una ceja.


- Bueno espero que tu autoconfianza no se desvanezca si no aparecen…

- Oh vamos, ¿no me conoces? De eso tengo suficiente para los dos, chico pesimista. – Jace observa fijamente a Alec y luego prosigue – También le he hablado a Sam… Seguro que una mano de su parte nos vendría bien, aunque no esté en su jurisdicción... A fin de cuenta, él es quien nos ha avisado de los cuerpos encontrados…


- ¿Piensas que los que te persiguen y los cuerpos encontrados tienen algo que ver?


- No lo descartaría.


- ¿Cómo estás tan seguro?

Mientras los chicos continúan hablando, Amy se decide por fin a bajar al piso inferior, descendiendo lentamente las escaleras, intentando mantenerse en pie con aquellos tacones a los que no está para nada acostumbrada.

- Llámalo una corazonada...


- ¿Una corazonada? Jace, no puedes basar las cosas en una corazonada. ¿Puedes parar de ser tan irresponsable? Primero la chica y ahora…

Alec es el primero en darse cuenta que Amy está bajando, y con una mirada de reojo dice:


- Oh, hablando de la mundana...

Amy termina de llegar a planta baja, sin enterarse de nada.


- Parece que al fin se ha decidido a bajar... – continúa Alec, dirigiéndose a Jace.

Jace, aún sin fijarse en Amy le responde en voz baja:


- En serio. ¿Puedes parar ya de llamarla así?


- Jace – dice Amy llamando su atención.

Amy se mantiene parada al pie de la escalera, sonriendo, sin saber que hacer o decir. Está nerviosa. No suele usar este tipo de ropa, así que está ansiosa por ver la reacción de Jace.

Jace voltea, y a lo que lo hace se queda anonadado. No encuentra palabras para describir la belleza que está hecha Amy en estos momentos.

Le echa un vistazo de abajo a arriba, admirando su cuerpo.

Pero no hay palabras que salgan de su boca. Solo observa a la chica frente a él.

Y luego de unos segundos, Amy decide romper el silencio, intentando ser casual [Y rompiendo un poco el glamour y la compostura en el momento]


- Y bien, ¿Qué tal me veo?

Jace se acerca más a la chica, aún sin emitir palabras, aunque su vista se desvía a cierta zona descubierta de su escote [XD]

Amy sonríe.


- Oye, mis ojos están un poco más arriba...

La chica sube su mano y con un dedo recorre su pecho.


- aunque si eres tú, no me molesta que vean mi escote...

Jace espabila ante el comentario de Amy y sonríe.


- Lo siento, no era mi intención. [Sí claro XD]

Amy continúa sonriendo.


- supongo que eso significa que te ha gustado como estoy vestida...

- ¿Gustado? gustado es poco... me encanta como te ves.


Alec atrás rueda los ojos y observa la escena con cara de pocos amigos.

Jace continúa ensimismado en la pelirroja:


- Amy, te ves espectacular. Izzy te ha encontrado el vestido perfecto. Pareces un ángel.

Jace alza una ceja.


- De hecho, ahora tengo miedo de que otro chico te robe de mí... no puedo esperar a que pase el evento y volver a casa…

Alec frunce el ceño y rueda los ojos ante la muestra de afecto de aquellos dos. Realmente no quiere estar ahí. Si no fuese por la misión…

Amy observa de reojo la cara de ostias de Alec y sin miramientos, comenta:


- Bueno, parece que a Alec le gustaría que eso pasara…. Lo primero, digo…


- Ignóralo... es un amargado – responde Jace.

Amy acepta la propuesta del rubio. Decide ignorar a Alec, pero no sin antes molestarlo otro tanto. Sonríe y luego se coloca a un lado de Jace.


- Mira, con estos tacones soy casi de tu altura.


[PD1: En mi mente Jace es un poco más alto que Amy XD aunque el juego no me lo permita. Y cuando hice esta parte de la historia no usaba poses XD todo es ingame así que apañémosle haha]


[PD2: Iglesia oliendo y pidiéndole atención a Jace 😍]

Amy se mide hombro a hombro con Jace.


- sí, solo un poco más y me llegas, ¿no? – Jace capta la bromilla de Amy y le sigue el juego.


- Jajaja sí…

- …

- Mew…


[Hola humanos... admiren mi belleza gatuna... aunque el juego me hay quitado mis bigotes]

Amy deja las tonterías y vuelve a colocarse frente a Jace, y en ese momento Isabelle y Simon se acercan a ellos.


- Bueno hermanito, ¿crees que he hecho un buen trabajo?


- Desde luego que sí. Aunque la belleza es nata en Amy.


- Jajaja Claro… sin embargo, diré que es una cliente un poco… especial. No sabes lo que me ha costado que estuviese de acuerdo con lo que le he dado…

Amy se sonroja un poco más, si cabe.


- Lo siento... Izzy, te agradezco mucho este vestido. De verdad. No sé qué hubiese hecho o con qué hubiese ido si no fuese por ustedes.


- Oh, ni que lo digas. Como dije antes, eres una hermosa muñequita para jugar.

En ese momento Isabelle señala a Simon.


- Como sea... Amy, quiero presentarte a Simon, el chico con el que llevo ya unos cinco años.

Amy observa al chico, pero en vez de presentarse le señala.


- Oye, yo te conozco... ¿no eres el chico que entró hace unas semanas a trabajar en el teatro?

Simon sonríe.


- Pensé que no me reconocerías. Sí, lo soy. No sabía que el evento al que Izzy me invitó era del teatro hasta que te vi bajar por las escaleras.


[Efectivamente, es su compañero de trabajo xP y se han llevado de maravilla]

Simon alza una mano en saludo.


- Mucho gusto, yo soy Simon Lewis… y tú eres... Amy ¿no?


- Sí, Amy Fairchild.


Simon voltea por un instante la mirada a Izzy pero esta hace una pequeña mueca imperceptible y el chico continúa:


- Es un placer conocerte formalmente Amy.


- Igualmente.

- Espero que tu entrada a la familia sea menos accidentada que la mía.


- Por supuesto que lo será – le corta Jace la cháchara al chico.


Amy frunce el ceño, extrañada, pero cuando está por preguntar, Isabelle interrumpe.

- Esperen un momento, ¿entonces se conocen?


- Bueno, técnicamente solo nos hemos visto. Ni siquiera conocíamos nuestros nombres.

- Yo estoy en un nivel inferior, apenas he comenzado como telonero, así que nunca hemos conversado, pero sí que la he visto ensayando. Sabía que había un concierto pronto, lo que no sabía era cuando.

Simon se dirige a Amy.


- Tocas muy bien el violín, seguro lo harás sensacional hoy. Yo toco la guitarra, pero soy bastante principiante... todavía tengo bastante camino por delante.

Amy le sonríe a Simon.


- Muchas gracias, Simon. Espero que sí que salga todo bien, estoy bastante nerviosa...


- Ya verás que sí.


Mientras tanto, Alec, quién no ha querido ser parte del circulo de conversación recibe un mensaje.


[Iglesia en el centro *o*]

Luego de leer el mensaje, Alec se acerca a Jace, aunque no sin antes darle una mirada de muerte a Amy, claro está.


- Ya que se han presentado, creo que deberíamos ir yendo.

- Magnus me acaba de escribir para decir que llegará al lugar en unos minutos.

Antes de responderle a Alec, Jace observa de reojo a Amy.

Pero la pelirroja se encuentra distraída hablando con Simon e Isabelle, y no le presta atención a ninguno de los otros dos.

- Magnus puede llegar en minutos a todas partes, eso no es referencia, Alec.

- Solo digo que deberíamos ir yendo, si no quieres que tu m... chica... llegue tarde.

Y aunque no se ve, y aunque Amy no se entera de nada, Isabelle observa a sus hermanos mientras discuten, con la cara en plan "compórtense".

Jace se dirige a todos alzando la voz.


- Creo que Alec tiene razón, deberíamos ir tomando camino, ya casi es la hora del evento y Amy tiene que reunirse con su jefa antes, ¿cierto?


- Así es.


[El puchero de Alec XD... las expresiones de este Sim me dan la vida XD]

- Entonces pongámonos en marcha. Tenemos que llamar a un taxi.

- Déjenmelo a mí, yo me encargo de eso... – interviene Simon - ¿a dónde nos dirigimos?


- Al restaurante italiano en Brindelton Bay.


- De acuerdo, denme un minuto.

Amy le sonríe al chico Simon, la verdad es que le ha caído muy bien. Se ve como una persona bastante normal y amable, entre toda la gente de esta casa... aunque ¿a qué se refería con que su entrada fuera menos accidentada?

Simon marca el número de una línea de taxis y da la dirección pertinente, y desde la otra línea le avisan que en cinco minutos los recogen.

Al fin nos acercamos a la hora del evento…


---------- Fin del capítulo 25 ----------


Concluyo esta actu con esta imagen de Amy toda coqueta y hermosa... quien les agradece como yo que lean su historia. Nos vemos en unos días con la siguiente actu ^^.


23 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

9件のコメント


LadyD Simmer
2022年8月29日

Amy esta hermosisima como siempre 😍💚 Ese vestido le queda pintado

いいね!

Syl
Syl
2022年7月09日

Qué bonita Amy 😍

いいね!

simmersomar
simmersomar
2022年7月09日

¡Me encanta releer a Amy! Este momento es super bonito, la verdad. Me acuerdo de que odiaba un poco a Isabelle jajaja. Pues creo que ahora no me cae tan mal xD He reflexionado jajaja

いいね!

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
2022年7月09日

Aiiiiiinssss ¡¡AMYYYYY!! Estás GUAPÍSIMA con ese vestido nena, tan guapa que Jace no podía quitar la mirada de tu escote 😏😏 y me gustó los planes que tienes para después del evento jummm 😏😏hehehe qué pillín🤭🤭 Jolín Jace, ¿pero hasta cuando va durar tu desdén hacía Amy? Bájale con eso niño.

いいね!

Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年7月08日

Es q Amy es taaaaaan bonita... Está preciosa!! Y adoro las miradas de Jace hacia ella, miradas reales, miradas del juego y q nos dan la vida!! ❤️❤️ Tía, un capi tranquilito pero fantástico!!

いいね!
bottom of page