top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 6 - Conversación

Actualizado: 8 ene

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Fairchild Legacy, una historia que comencé hace un tiempo atrás pero había dejado en stand by y ahora pretendo continuar.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él.


Sigamos con el siguiente capítulo de Amy. ¿Por qué tendrá esa cara de acontecida? 🔽🔽🔽



Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer ❤


59 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 Comments


Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
May 01, 2022

Jace es bastante lindo pero sinceramente me está preocupado el rollo que se trae entre manos 🤔🤔 ¿por qué la protege tanto? Bueno, es obvio que él tiene información que ella desconoce pero aun así me deja con el bichito de la curiosidad.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 01, 2022
Replying to

🤔🤔😜

Like

Yrandsims
Yrandsims
Aug 31, 2021

Me da que Amy ha vivido en una burbuja.y cuando abra los ojos se va aquedar😱😱😱😱😱

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Sep 02, 2021
Replying to

temo por cuando llegue ese dia T--T.... mi niña :c

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Aug 19, 2021

Ay nenaaaa!! Hadas?! Las Feyes son hadas?! Ayyyy esto cada vez me pinta mejoooor!! Jujuju!! 🤭🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 22, 2021
Replying to

jeje ya lo ha dicho Jace... jijiji... el mundo de las sombras tiene muchos secretos... :3

Like

simmersomar
simmersomar
Aug 04, 2021

Buenooooooo, la cosa se pone cada vez mejor. Me siento como Amy, que no entiende mucho, aunque como lectora sí que sé más. Quisiera saber más de los padres de Amy... parecen complicados jajaja. El momento en el que la máquina se queda con el agua jajajaja, me sentí identificada. Una máquina de esas del Sambil me debe aún una Coca Cola xD

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 14, 2021
Replying to

sii, con estos cambios que ando haciendo estoy dándole más profundidad a todo el asunto :3 me encanta que te esté gustando ^^ en cada capítulo voy dando pistas así que anda con lupa 👀 😜 en los diálogos dejo mucho más de lo que parece 😊

Like
bottom of page