top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 4 - Buscando trabajo

Actualizado: 8 ene

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Fairchild Legacy, una historia que comencé hace un tiempo atrás pero había dejado en stand by y ahora pretendo continuar.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él.


Sigamos con el 4to capítulo de Amy. ¿Será que conseguimos donde trabajar? 🔽🔽🔽

Capítulo 4: https://drive.google.com/file/d/10HnnW1RTXRaSM1H_PJYkIMISmPiNqSAN/view?usp=sharing Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊 Muchas gracias por leer ❤


57 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 Comments


Yrandsims
Yrandsims
Nov 09, 2023

Ay recuerdo estos capis ♥️ felicidades Amy😍😍😍

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Nov 09, 2023
Replying to

Sii empezando de nuevo. Dicen que la tercera es la vencida xD hahahahahaja

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
May 01, 2022

Pero bueno, en esta ciudad llueven hombres sexys, ¿dónde compro el ticket? Me voy a vivir allá de una jajajajaja jolín, Joseph es bastante majo pero menudo momento tan inoportuno para hacer acto de presencia. 🤦‍♀️ Peeeeero, al menos Dean le ha dado un pequeño rayo de esperanza y sabe que le volverá a ver. ¡¡Wiiiiiii!! Trabajo nuevo, ahora sí Amy podrá apañárselas mejor.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 01, 2022
Replying to

Jajajajaja siiii poco a poco la niña va alcanzando sus objetivos!! pasitos de bebé pero poco a poco!!... y bueno sí, la aparición de Joseph ha sido un poquiiiiito inoportuna XD a ver si Amy se topa de nuevo con el chico guapo más adelante XDD

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Aug 15, 2021

Yujuuu!! Ya tiene trabajo!! Ahora a ascender rápido para ganar dinerito y poderle hacer una casita decente a nuestra niña!! 🙌

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 15, 2021
Replying to

Claro que si!! *o* esperemos que la casa llegue pronto 😝... estoy segura que va a triunfar ❤️

Like
bottom of page