top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 3 - Evento en la playa

Actualizado: 1 nov 2023

¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Fairchild Legacy, una historia que comencé hace un tiempo atrás pero había dejado en stand by y ahora pretendo continuar.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él.


Sigamos con el 3er capítulo de Amy. ¿Invitación a la playa? ¿Cuáles son las intenciones de este chico de pelo largo? 🔽🔽🔽


Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer ❤

53 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Yrandsims
Yrandsims
Nov 01, 2023

Que lindo formato Anne.. me gusta mucho lo bonito q esta. Queda genial y es 7na buena solucion.. Mira Tiago el... 🤭

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
May 01, 2022

Admito que al principio Tiago daba bastante miedito por su intensidad y su mirada constante y penetrante pero resultó ser bastante majo y agradable, sin embargo es imposible sacarse a Jace de la mente y menos cuando me dejó con varias incógnitas. 🤔🤔 ¡¡Por fin!! No más arbustos incómodos para dormir.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 01, 2022
Replying to

Jajaja Tiago es especial 😂 si que tiene una forma de ser un poco "intensa" XDDD a mi me daría mucho miedo en la vida real jajaja pero sí, al parecer la niña está a todo dar por Jace XDD

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Aug 15, 2021

Santiago, hijo mío... Vaya tino!! Pa q asustas a la niña?! 😱 Últimamente estos hombres tienen una forma de ligar más rara... 🤦‍♀️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Aug 15, 2021
Replying to

jaja el chico es un bromista... xP hahahaha aunque ciertamente la cagó un poco jiji 😅

Like
bottom of page