top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 2 - El chico guapo

Actualizado: 1 nov 2023


¡Hola a todos! Yo soy Anne y esta es mi historia: Fairchild Legacy, una historia que comencé hace un tiempo atrás pero había dejado en stand by y ahora pretendo continuar.


Como muchos saben, Wix ha puesto límite para las imágenes, por lo que me he visto forzada a cambiar la forma en que comparto mis historias.


Ahora en las entradas redirigiré a un link de drive con el capítulo en PDF. Dadle click a la imagen o al link de debajo para acceder a él.


Sigamos con el 2do capítulo de Amy. ¿Quién será este chico rubio? 🔽🔽🔽



Esta ha sido la manera que he encontrado para seguir compartiendo mis historias con ustedes y ,aunque el capítulo esté por drive, agradecería que me dejasen su comentario, por aquí o por twitter (X). Les leeré con mucho gusto. 😊


Muchas gracias por leer ❤

94 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
May 01, 2022

Buaf pues a Ami el amor no le va a faltar, eso es seguro, desde que la vieron los chicos no hacen otra cosa más que flipar con ella. 🤭🤭😂 Mmmmm intrigante, es como si Jace la conociera de algo, o como si de algo conociera a la familia Fairchild.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
May 01, 2022
Replying to

jajaja siii, al parecer es una sim muy bonita jajaja no paraban de mirarla... y Jace... es muy misterioso xP jajaja

Like
bottom of page