top of page
Foto del escritorSimmerianne93

COLAB HALLOWEEN - #HALLOWSIMS

Actualizado: 31 oct 2023



Hola a todos, ¿Cómo están?


Hoy es Halloween y junto a mis queridas @SimsPizca, @SantrufaSims e @Yrandsims hemos realizado una pequeña colaboración llamada #hallowsims de CAS y construcción, donde recreamos a dos familias icónicas de halloween con algunos townies del juego.


En esta colaboración he hecho equipo con la maravillosa @SantrufaSims y hemos decidido recrear Pesadilla antes de navidad. Un clásico que usualmente evitamos por ser de lo más "conocido", pero que por ello nunca habíamos llegado a recrear.


Mi compi se ha encargado de la maravillosa construcción que pueden ver justo aquí (dejadle un like y un comentario en youtube que eso siempre es bien ^^):



y yo me he encargado de transformar a Lilith y Caleb Vatore en los queridos Jack y Sally, y sí, dirán: pero ellos son hermanos... y para responder a ello, he decidido hacer una pequeña secuencia que explica por qué estos hermanos están encarnando a esto famosos personajes...


Pero antes les dejo aquí el Makeover que les he hecho a Caleb y Lilith antes de transformarlos para halloween:


Es la primera vez que les hago un makeover porque no suelo hacer makeovers a menos que los incluya en mis historias, y hasta ahora, ese no ha sido el caso 🤭 así que, es una primera vez para todo...


Caleb Vatore:


  • Antes...

  • Después...


Lilith Vatore:


  • Antes...

  • Después...


Ahora como los personajes:


Primero tenemos a Jack:

Y luego a la hermosa Sally:


Y ahora sin más les dejo con una mini mini historia:


















¡¡FELIZ HALLOWEEN!!


Espero que les haya gustado mi participación, y no olviden echarle un vistazo al increíble trabajo de mis compis:


23 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Nov 01, 2023

Están genial esos personajes y la mini historia una pasada!! Qué imaginación !! 🥰

Like

SimsPizca
SimsPizca
Nov 01, 2023

Me encanta la transformación 🤩, y la mini historia de Halloween creo que no van a pasar hambre 😂, yo me quedo con la tartaaaa 😋

Like

Kuina Santrufasims
Kuina Santrufasims
Nov 01, 2023

Me encanta como los transformaste y después disfrazarte 😍😍 oinss por fin nuestro clásico exo realidad, gracias por compartir conmigo esta colab

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 31, 2023

Oh qué bien te quedaron los sims Anne están geniales y q chuli la mini historia, se van a pegar una panzada 🤭🤭🤭

Like
bottom of page