top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Colab Adviento Simmer 2023 - Día 24



¡¡Hola a todos!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que se encuentren muy pero muy bien hoy.


Llegamos a 24 de diciembre y con ello, a mi turno en la #colabadvientosimmer2023 , un pequeño encuentro simmer que mi compi y querida amiga @Yrandsims y yo hemos ideado para el disfrute de todos.


No saben la emoción que tengo por dentro. Cada una de las participaciones ha sido asombrosa y hemos podido ser testigos del gran talento y creatividad de cada uno de los participantes en cada una de las plataformas elegidas.


Antes de dejarles con mi participación quiero decirles que mañana, 25 de diciembre cierra la colaboración con una pequeña ilustración de la hermosa Arianne, hija de Yrandsims y quien se encargó con todo su talento de diseñar las maravillosas pegatinas que cada uno de los participantes tuvo para su temática, así que estén atentos al twitter de Yrandsims y no se lo pierdan.


De igual manera, aquí adjunto tanto el hilo de la colaboración en twitter (X), como la lista de reproducción de Youtube y el circulo de historias de Instagram, para que echen un vistazo a las demás participaciones de los compis de esta colaboración:



Gracias nuevamente a los participantes por ser parte de esta pequeña actividad decembrina y muchas gracias también a todos aquellos que han tomado una pequeña parte de su tiempo para mirar las asombrosas participaciones.


Ahora sí que sí, les dejo con un pequeño video que da rienda suelta a mi participación y al tema que me tocó: ELFOS DE NAVIDAD.


VIDEO EN ESPAÑOL:




VIDEO EN INGLES:




----------


Y como solo una imagen o un video no es suficiente para mí, les dejo el link a mi patreon con unas poses de regalito que hice y utilicé para hacer mi parte en la colaboración. Espero que las disfruten y encuentren un uso en ellas. Son poses para elfos pero funcionan para toda clase de niños traviesos 😁:




----------

Sin más que decir, les dejo la lista de participantes para que puedan buscarles e ir a ver todas las cositas que fueron hechas para esta hermosa colaboración y no se pierdan ni una:



¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

4 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


y-randsims
y-randsims
Jan 06

Ay que tenía q pasar yo por aquí!!! Gran trabajado amiga, hermoso video y hermosas fotos y hermosas poses ♥️♥️♥️ gracias por todo🥰🥰🥰y felicidades por esta fantasía!!!

Like
bottom of page