top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 8 - Concierto y encuentros

El concierto de anoche estuvo espectacular. Mucho rock, muchas risas y una voz espectacular... Vi, tienes una voz increíble y desearía poder escucharla una y otra vez todos los días. No me cansaría... Fue un éxito tu concierto, aunque eso ya sabía que iba a suceder, así que espero escuchar pronto las buenas nuevas de tu contrato 😘😉... Por lo pronto, sigamos disfrutando!!

----------

Si quieren ver el concierto completo, vayan a leer el cap 6 de "Soy papá después de la locura" de @Y_randsims (Gracias por las fotos ^^)

----------

Una noche mejor?... ninguna... Acá me ven, rodeado de dos mujeres hermosas... el paraíso? 😏 Seguramente 😉😋

----------

Sí, la noche fue larga, así que obviamente las fotos no acaban... acá la pandilla de 5 que nos formamos mientras la noche fue transcurriendo. La verdad todos nos la pasamos increíble.


A pesar de su cara de pocos amigos, Lander es bastante majo... aunque creo que me tenía vigilado 😅 No lo culpo, tho. Yo haría lo mismo 😅

----------

Y bueno, esta chica guapa... se desquitó el beso del otro día, pero no sabe que no puede escapar de mí. Me das uno y yo mil, te parece? 😉😉 Es broma, es broma... o no... 😏


La pasé muy bien anoche... 😉 espero pronto pueda ir a otro concierto, hermosa Vi... 😘

----------


Hoy temprano fui al gym con el man @jordan_thai, que resulta ser el hermano de la hermosa Vi 😘, y nos logramos conocer en el concierto de antier… 🤘

Se supone que habíamos quedado para ayer, pero el pobre no daba una con todas las bebidas de la noche. 🍺

Aun así, estuvimos entrenando hoy por un buen rato... 🥊

Unas pesitas por aquí... 💪

Algunos golpes por allá... 👊

y claro, luego, unas agradables duchas.... Ey man, ¿en serio?, ¿cantar en la ducha del gym? 🤣!

En fin, que sí… aparte de entrenar, estuvimos charlando, conociéndonos un pelo, de compa a compa, como dice él 😂

Y… cómo no, recibí la charlita del hermano mayor…😬 otra vez…😅 jaja. Debo decir, que cuando está serio, el tío da miedo. De verdad…

Y para finalizar nuestra “romántica” guiño, guiño “velada” 🤣 luego fuimos a comer, pues el hambre atacaba… 🍴

Menos mal había un puesto de comida cerca del lugar… 🍝

----------

Ayer tarde, cuando ya estaba por cerrar el negocio apareció esta chiquilla por el lugar... Ya incluso me había cambiado la ropa de trabajo, pero claro, no podía cerrar sin ofrecerle un cafecito.... Y bueno, obviamente necesitaba una foto para el insta y ella amablemente ha aceptado... Gracias por la foto @ellum_macabre , sabes que siempre que lo necesites puedes venir, en cualquier momento! 😉

----------

Para ver por qué Ellum estaba en la cafetería, vayan a leer el cap 23 de la primera temporada de "Escapando de la locura" (luego nos seguimos leyendo 😉)

----------

Va, y parece que el café sigue estando de visitas 😅.... Esta tarde recibí una inesperada... Vi, me has agarrado fuera de base, guapa 😅... pero ha sido una hermosa sorpresa 😘. Espero hayan más de estas en el futuro. Me alegraste la tarde. 😘


Pero esta belleza no venía sola... hoy venía acompañada de @oskar__ka ... Un tipo bastante majo, debo decir 😎. Un placer conocerte en persona, man!! A ver si una tarde cuadramos fuera del trabajo 😅


Por cierto, muchas gracias por las fotos, man! son una pasada...

----------

Pueden ver los posts de los chicos sobre el encuentro aquí: Oskar y Nia.

---------- Fin del capítulo 8 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.


En este capítulo no solo Nia ha aparecido, si no que también algunos otros personajillos de #ElSimverso y de Simstagram, así que aquí sus perfiles para que vayan a seguirles:



También, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

35 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 26

Ayyyyy 🥰 me gusta verles juntos

Cuidado con Jordan 😂😂😂😂

Like

Yrandsims
Yrandsims
Mar 04, 2022

Nenaaa esta genial me encanta como lo estas organizando me lo apunto 🥰🥰🥰🥰 se ve genial y ya sabes q amo la historia, amo a Gian y te readoro a ti ❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

ainsss tanto amooorrrr ❤️❤️😍 yo igualll!!! adoro a nuestros niños y la historia y hacerla contigo ❤️... haha ahí voy medio intentando meter orden en los posts haha

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 04, 2022

Un placer conocerte!!! Y el concierto estuvo genial 😘

Like
bottom of page