top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 7 - Distracción

Hoy he estado un poco ocupado con algunas cosas... así que no he podido estar mucho por acá... pero nunca está de más una foto de buenas noches... 😉😉😉


Que tengan dulces sueños... 😏😏😏

----------

Vale, no todos los días pueden ser de diversión 😑... sobre todo cuando estás llegando del trabajo y se rompe una tubería... En serio, no se por qué me vine a este chiquero.... ok si sé, xq si no me quedaba en la calle..... 🙄


De verdad estoy comenzando a tener dudas en si vale la pena hacerle una reforma a este apartamento, o si es mejor reunir y mudarme a uno mejor.... 😶


Hoy ha sido un día agotador... 😫😫😫😫

----------

Minihistoria...


Esto ha sido un momento muy... incómodo... sin embargo, mis pies me guiaron a ella...

----------

---------- Fin del capítulo 7 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.


El concierto al que se refieren en este capítulo lo pueden ver en el el cap 6 de "Soy papá después de la locura", igualmente de @Y_randsims.


También, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

33 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

8 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 26

Por qué será que ha terminado allí ??? 🤭

Like
Margarita García
Margarita García
Jan 27
Replying to

Jijijiji, totalmente , es su destino ❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Mar 04, 2022

Ay cosita lindaaaaaaa!! MI niño bello. Si es q amo esos piesecitos q van buscando ami niñaaaaa!!! Nos vamos de conciertoooooo!!!!!!!!! Wiiiiii❤️❤️❤️❤️❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

yay!! que curioso lo que es el destino... 😏

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 04, 2022

¿Se puede ser más lindo? ❤️❤️ Gian, ¡¡Te amo!!

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

G: 😉 gracias!! 😘 - Bless...

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 04, 2022

❤️

Like
bottom of page