top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 6 - Cita en el cosmos

Una buena noche... con @nia_violet_

----------

----------

Pues sí, así es... ayer tuve la suerte de salir con una hermosa mujer @nia_violet_ , y obviamente necesitaba una foto para congelar ese momento, así que aquí me ves, tomándonos una selfie... Esto es algo que hay que repetir. Mira que aún quiero que me toques una canción con esas hermosas manos y tu melodiosa voz... Y así aprovecho para regalarte una sabrosa tarta de queso... 😉😉😘

---------- Fin del capítulo 6 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan. Además, aquí pueden ver lo que ha opinado de la cita... 😏


Y, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

30 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7件のコメント


Margarita García
Margarita García
1月26日

Qué pareja más bonita hacen !!!! 🥰🥰

Y con ese besito ... Aunque haya sido en el carrillo, cualquiera se deshace 🤭

いいね!

Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年3月12日

Q capi más bonitooooo!! 🥺🥺

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
2022年4月16日
返信先

a que sii T-T <3 le adoro!!

いいね!

Yrandsims
Yrandsims
2022年3月04日

Hermosura de niños es q me los como con patataaaaas❤️❤️❤️❤️ a ver es q blandita me quedo con ese besito papaaaaa!!!!

いいね!
y-randsims
y-randsims
2022年3月06日
返信先

Lo se ❤️

いいね!

Casandra Cursed
Casandra Cursed
2022年3月04日

Que monos!! Y me encantan las poses!

いいね!
bottom of page