top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 5 - Salida

Que su día hoy sea mejor que el mío... Bless!!

----------

Bueno, no me gusta ser un dramas.. así que acá una foto de mi yo trabajador. Vamos a ver si alzamos los ánimos 😅

(Foto de @ellum_macabre)

----------

Y acá una foto que me ha tomado una hermosa cliente 😉 ... aunque ande de ánimos caídos, no se le puede negar una sonrisa a un cliente, sobre todo cuando me dice que tengo lindos ojos 😏

(Foto de @ellum_macabre ...vayan aquí a ver el por qué de esta imagen. ¡Aparezco en su capítulo!)

----------

Minihistoria....


Al fin y al cabo es tu vida... y tu cuerpo...

----------

Minihistoria...


Mientras tanto...

(pueden encontrar esa publicación aquí)

----------

Ayer tarde hice pastel de carne... quedó estupendo... yo no digo nada... pero si quieren, están invitados a probar... 😏😏

----------

Anoche estuve pensando un largo rato antes de dormir... creo que a veces simplemente hay que dejar las cosas ir...


Aunque duela, aunque sea jodido... no podemos quedarnos estancados dando vueltas una y otra vez.


¿Complicado?... Tal vez, pero no imposible... hay que recordar que donde se cierra una puerta, muchas ventanas se abren....

---------- Fin del capitulo 5 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.

Y, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!

- Bless...

25 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

8 commentaires


Margarita García
Margarita García
24 janv.

Odio a las amiguitas .... 😤😤😤

J'aime
Simmerianne93
Simmerianne93
27 janv.
En réponse à

Hahahahaha

J'aime

Verónica Mendez
Verónica Mendez
12 mars 2022

Ains esa rubia... Lo traia de cabeza eeeh... 😜😜

J'aime
Simmerianne93
Simmerianne93
16 avr. 2022
En réponse à

un poquito nah mas...

J'aime

Casandra Cursed
Casandra Cursed
04 mars 2022

Mi niño!

J'aime
Simmerianne93
Simmerianne93
04 mars 2022
En réponse à

😢

J'aime

y-randsims
y-randsims
03 mars 2022

Ahhhh mira eso dueleeeeee!! Te. Perdono porq tienes un culete hermoso... Belloooo❤️

J'aime
Simmerianne93
Simmerianne93
04 mars 2022
En réponse à

tiempo al tiempo xP

J'aime
bottom of page