top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 4 - Así que...

Esta mañana he ido a clase y al regreso me ha pegado la modorra así que me he ido a acostar...😴

Aisha ha hecho de las suyas mientras dormía...😒 y me he despertado en mitad de una de sus "sesiones de foto" 😒

Me las vas a pagar duendecillo. 😒😒


Mientras le reclamaba 🙄 se ha reído y me ha dicho que me veo "lindo"... No sé si tomarlo como un insulto... 😂 viniendo de ella podría ser... 🤣

----------

Minihistoria...


Ouch...

----------

No estoy de humor.... creo que me despido temprano hoy. 😔

---------- Fin del capítulo 4 ----------


Mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.


Y, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

19 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 24

Pues ajo y agua rubita 🤭🤭🤭

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 04, 2022

❤️

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 03, 2022

Ains ains rubiaaaaaa!! Que te comwn la. Meriendaaaaaa!! 🤭🤭🤭🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

hahahahahaha

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 03, 2022

¡¡¿EEEhhhh?!! ¿pero qué veo? ¿Acaso son celos de ambas lados?😏😏habrá tema salseate, eso es seguro

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

😬😬😬

Like
bottom of page