top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 39 - Un accidente

Actualizado: 12 may 2022

Post.176-177: Historia


Unas horas más tarde…Casa de Daría y Arnold. (@Syldavia_syl)

- ….

Un médico de la zona es llamado para atender las heridas de Nía tras la caída.

La habitación en completo silencio, con cada uno de los chicos expectante a lo que éste pueda decir del estado de la chica.

Y por su parte, Gian no deja de dar vueltas y repetir en su cabeza el momento en el que el muro cedió. Impotente.

Desea huir, salir corriendo, desaparecer… pero no puede, no la puede dejar sola, mucho menos en ese estado.

Aunque cuando despierte piense que es un monstruo…

El doctor termina de ponerle las vendas a Nía y seguidamente se levanta, acercándose a Gian.

- Bueno… he hecho lo que está en mis manos - dice mientras Gian se acerca a él.

- sin embargo, será mejor que se trasladen a un hospital cuanto antes…

- La chica presenta múltiples fracturas en el cuerpo. Es más bien un milagro que siga con vida…


- ...

El médico hace una pausa y luego continúa:


- Y también hay algo que no logro comprender… su brazo derecho no está nada bien.

- …

- ya no es solo que tenga fracturas, es que… parece quemado. ¿Hay algo que hayan estado haciendo antes de que cayera? – pregunta sinceramente.

Gian se cruza de brazos. No es que le pueda decir: “sí, la ataqué con un rayo”.


- No. Simplemente cayó.

- ...

- Pues es bastante extraño, jamás había visto algo similar – exclama el doctor.

- pero sin el equipo médico adecuado no es algo que pueda tratar aquí… - continúa.


- …

- Así que, lo que dije: Será mejor trasladarla a un hospital cuanto antes…

- entiendo…

Gian agradece al doctor, que se pone a disposición para cualquier cosa hasta que arreglen todo para marchar.

Y seguidamente, Daria y Arnold le acompañan a la salida.

----------


Luego de que aquellos tres se marchan a despedir al doctor, Gian sale a tomar un poco de aire al balcón.

Aun dándole vueltas a todo el asunto.

Las palabras del doctor no le han tranquilizado nada. De hecho, se ha desesperado un poco más.

No solo eran las fracturas que tenía. Con suerte de eso se recuperaría pronto. Pero la “quemada”, su maldito hechizo que la había golpeado… Quién sabe los efectos secundarios que podrían quedar como secuela…

Y lo que más… ¿Lo recordaría? Esa no era la manera en que quería enseñarle sus poderes. No. Tendría que hacer algo…


- Maldición – exclama por lo bajo para sí mismo.


- Gian…

- …


La llamada de Blue hace que Gian salga de la nube de sus pensamientos.

Blue se termina de acercar y le toma en un abrazo fuerte.

- Sabes que no es tu culpa, ¿No? Ha sido un accidente.

- Sí, un maldito accidente que he empeorado con mi inutilidad como hechicero de pacotilla – dice Gian, separándose del abrazo de Blue.


- ¡no digas eso! ...

- no te sientas mal, Nía aún vive, y yo puedo ir a buscarla al velo si hace falta.

Blue le observa y ve que sigue cabizbajo. Sabe muy bien lo que debe estar sintiendo. Así que continúa, intentando animarle.


- todo cometemos errores Gigi, la magia no es perfecta. Hay cosas que simplemente no podemos evitar.

- Joder Blue, nunca me había sentido tan inútil como me he sentido en ese momento… no ha salido lo que yo quería y en vez de una puta cuerda ha salido un maldito rayo negro… me siento tan impotente.

- ¡¡lo sé, pero está viva!!.... eso es más importante que cualquier cosa. Yo perdí a alguien, ¿sabes?, con todo lo que sé de magia, no pude salvarle. Y tampoco puede encontrarlo… cuando llegué era muy tarde, se había perdido en el más allá. Nía está aquí, y con magia o sin ella se va a recuperar.

Gian sabe que Blue tiene razón, Nía está aquí, está viva, se puede recuperar, pero ahora mismo se siente la mierda más mierda del universo y eso no se le pasará de un minuto a otro.


- Ya…

- Gracias, Blue… - dice después de unos segundos y entra nuevamente en la habitación.

- …

Blue sigue a Gian poco después y se dirige hacia Oscar, que había estado sentando, esperando, haciéndole compañía a Nía. Blue le había pedido unos minutos para hablar a solas con Gian.


- Ey…

- Ey… Vayamos a arreglar todo para volver, Miku.

- sí claro, vamos…

----------


Oscar y Blue salen de la habitación, dejando a Gian solo con Nia y Beau, que no deja de hacer compañía.

Gian observa a Nía fijamente.

Recorriendo cada rasguño en su rostro y su cuerpo vendado.

Y un torrente de rabia inunda su ser.

Beau chilla y se mueve inquieto al sentirle, pero no abandona su lado.

- Lo siento babe… - Le dice a Nía, sinceramente. Lo hace.

Y le da un beso antes de levantarse, mientras su celular suena con un mensaje nuevo.

- Ahora no… -dice refunfuñando, pensando que es Cecilia escribiéndole nuevamente por la reunión del siguiente día.

Pero al desbloquear la pantalla se da cuenta que no es ella.


- Kat… - dice con tristeza.


Hola Gi ¿Cómo estás? ¿Qué tal por la selva?”

¿Cómo se lo iba a decir? ¿Cómo le iba a decir a TODOS lo que había pasado?

Gian se sienta y se dispone a hablar con ella, intentando explicarle… Y aunque al principio le dice que está bien, corrige, no le quiere mentir.


“ey peque… yo… bien.”


“Bueno no. Nada está bien. Ya vamos de vuelta.”


“Yo… hubo un problema y Nía… está mal. Yo lo jodí todo.”

Ambos continúan hablando. Kat preocupada, Gian intentando explicarle.

Pero, sabiendo cómo es de impulsiva, le pide que se quede tranquila. No está para volverse loca en estos momentos que su vida está en peligro:


“y Kat, por favor, no vayas a cometer una locura… Te prometo que cuando Nia esté mejor te iremos a visitar si es posible…” – Escribe.

En ese momento, Daría y Arnold regresan a la habitación, así que Gian deja el teléfono a un lado y se les acerca para agradecerles su hospitalidad apresurada.

- Todo bien, amigo, esperemos que Nia se recupere pronto.

- Sí… esperemos…


- Arriba esos ánimos, seguro que sí.

- Venga acá – dice Daria cuando Arnold le da espacio.

- Como dice Arnold, arriba los ánimos que seguro que todo mejorará pronto.

- Ya verás que en lo que canta un gallo, Nía estará perfecta.

Ante las palabras de Daria, Gian voltea hacia Nía.

Y, tras un suspiro...

Dice:


- Sí…

----------


Unas horas más tarde, ya al día siguiente, después de reunir y preparar sus cosas, Gian, Oscar, Blue y Nía, parten a la ciudad, en un transporte especial.

Podrían haber utilizado un portal, sin duda hubiese sido la manera más rápida de llegar, pero por precaución con el estado de Nía, Gian decide hacerlo a la manera mundana. Además, había que guardar las apariencias.

Una vez en el hospital, enseguida ingresan a Nía a emergencia.

- Nos toca esperar, amigo – le dice Gian a Beau.

- …

----------

Mientras Nía es atendida, Gian se debate a quién debe llamar primero.

Y después de pensarlo un poco, decide hablar con Jordan. Después de todo, es el hermano, y es más fácil de tratar que Lander…

“Joder…”, piensa, Lander le iba a quemar vivo y sin poderes.

Gian se arma de valor y marca el número de Jordan.

Jordan enseguida contesta, eufórico, desde Willow Creek:


- ¡¡Ey Compa!!, ¡¿qué más?! Estaba pensando en llamaros, ¿estáis ya de vuelta? - Jordan apenas coge aire y continúa hablando de apresurado - ¡¡ya están aquí tío!! ¡¡compaaa!!... Mira tenéis que venir....

- Ey man… vaya… felicitaciones… - dice Gian sin muchos ánimos. Vaya mierda es tener que matar su alegría.

- No me lo creo… Soy padre tío... ¡¡Que caña!! – continúa Jordan sin dejar espacio, eufórico - Pero bueno, hey… dime... ¿Ya llegasteis? ¿O aún estáis de camino? Ya vi el insta tío, ¡¡como lo pasáis eh!!

- si... yo… - comienza Gian, nervioso por el coñazo que se viene.

y luego lo suelta de sopetón ya que no hay mejor manera de decirlo:

- Nía tuvo un accidente... estamos de vuelta en la ciudad…

---------- Fin del capítulo 39 ----------

Este capítulo ha sido el final de la aventura por Selvadorada de #SimsViajeros, y aunque para nosotros ha sido un final aparatoso. Los lugares increíbles que pudimos visitar no tienen pérdida. Descarguen el savefile ya aquí para que disfruten la maravilla de solares que SantrufaS , SimsPizca y Syldavia_syl prepararon para todos nosotros.


No olviden utilizar el hashtag #SimsViajeros, si quieren compartir sus historias y aventuras con nosotros.


En este capítulo han aparecido varios personajillos parte de otras historias de #elSimverso. Les dejos sus links de insta, wix y sus creadoras, para que les echen un vistazo.



y tengo que darle unas gracias enormes a Yrandsims por los dos chicos médicos que han aparecido en el capítulo (¿A que hace unos buenos maromos? xP)...


Además quiero decirles que el 97% de las poses de este capítulo las ha hecho mi creadora, así que estén atentos que próximamente las podrán encontrar en su patreon. El otro 3% (jeje sí, han sido solo 3) de las poses utilizadas en el capi las pueden encontrar aquí, aquí y aquí.


Igualmente, como siempre les digo, mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


Si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y bueno, como saben, mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...






65 visualizaciones11 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

11 Comments


Margarita García
Margarita García
Sep 27, 2023

Jooooo que pena !!! 😢😢😢

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 14, 2023

Me mata leer de nuevo todo esto es q menuda mala suerte que tienen los chicos😭😭😭😭 ella rotita y el sintiéndose culpable a morir.. joo... y si Lander igual le cuelga del huevillo derecho 🤭🤭🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Sep 15, 2023
Replying to

Jo si, recordar todo da en el corazoncito pero cruzando dedos, todo mejorará pronto.... No? 🤔🤭 xD ains... también me parte el corazón verle esa carita de perrito triste 🥺

Like

Syl
Syl
May 05, 2022

Pobre Nia 😢

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 30, 2022

Rotita me quedo con la carita de mi niño, ains es q jamás se me pasaría por la cabeza el pensar que fue culpa tuya, sino todo lo contrario. te quieroooo Gian . joooooo!! deseando que despierte mi bebe. y obvio que gracias a ti siempreeeee

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Apr 14, 2022

Me he quedado con un nudo en la garganta 😢😢 es que me imagino la cantidad de cosas que deben estar pasando por la mente de Gian en estos momentos, debe de estarse sintiendo como la peor persona en el mundo, pero NO lo es Gian tú eres un sol. Me siento tan apenada por él viéndolo con su dolor, pero dicen que el tiempo cura muchas cosas y estoy segura de que nadie lo culpa y menos Nía, mujer por favor, recupérate pronto 🙏🙏

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Apr 15, 2022
Replying to

ainsss adoro tus palabras mujer!! gracias por leerme siempre!... Esperemos que pronto se recupere 😟 yo tmbn estoy segura que Nia no le culpa pero él se siente muy mal por la situación. Vamos a ver cómo va avanzando todo...

Like
bottom of page