top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 37 - Mi mayor miedo

Actualizado: 13 abr 2022

Este post pertenece a @cassandracursed y es el resumen a su capítulo que pueden leer aquí.

----------

Este post pertenece a @cassandracursed y es la segunda parte del resumen a su capítulo que pueden leer aquí.

----------

Hoy he hecho un batido de colorines y me he acordado de tí, peque... 🥰

----------

Mi mayor miedo es hacerle daño a mis seres amados...

¡¡Nos vemos en Selvadorada!!


---------- Fin del capítulo 37 ----------


El capítulo de hoy es corto, pero necesario para ubicar en el tiempo #elSimverso :3.


Vayan a leer el capítulo de @cassandracursed de su historia "Escapando de la locura", (la historia completa la pueden encontrar aquí. No se arrepentirán). Y recuerden que pueden interactuar con su personaje principal Kat aquí: @ellum_macabre.


También les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y bueno, como siempre les digo, mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

15 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 26

Aún debe a Morathi un batido de colorines 🤣🤣🤣

Like

y-randsims
y-randsims
Apr 07, 2022

Estoy enamorada de las fotos con Beau ❤️❤️❤️

Like
bottom of page