top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 35 - El regalo, un reencuentro y la medicina

El capítulo anterior continúa aquí, en la historia de @cassandracursed: "Escapando de la locura". Y esta es una publicación resumen:

----------

El siguiente capítulo de mi historia pertenece a @cassandracursed y lo pueden encontrar aquí, en su historia "Escapando de la locura".


Acá tienen un resumen de lo que acontece, aunque es importante que lean el capítulo completo, ya que se dicen detalles importantes:

----------

Mi fiel compañero....


He estado unos cuantos días out, recuperándome un poco de un malestar... y hoy he ido con mi chico grande a dar una vuelta... las vistas de algunos sitios son maravilla... y él agradece los paseos... cómo no...

----------

Hace unos días estuve trasteando con una app... me ha salido bien ¿no? Mi Vi y yo ❤️ Te adoro babe ❤️

----------

Este post pertenece a @alltheyhate pero es importante que lo lean:

---------- Fin del capítulo 35 ----------


En este capítulo quiero agradecer a las chicas de #elSimverso, que permiten que nuestras historias se entrelacen de manera tan asombrosa. (Aunque después sea un poco lioso para seguir todas nuestras historias juntas haha, lo sentimos de antemano).


Tal como en el capítulo pasado, el capítulo de hoy viene enlazado con la historia de @cassandracursed: "Escapando de la locura", la cual pueden leer aquí. No se arrepentirán. Y pueden interactuar con su personaje principal Kat aquí: @ellum_macabre


Esta vez también he hecho crossover con Blue y con Oskar, acá les dejo sus respectivas cuentas de simstagram: @alltheyhate y @oskar__ka


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y bueno, como saben, mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

15 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 22, 2022

Jooo amo a Blue😍😍, ella es muy maja y atenta con Gian, espero que ese medicamento le funcione

Like
bottom of page