top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 33 - De regreso

Hace unos días que Beau creció, pero he estado un poco... ocupado... y no había podido postear... ¿quieren verle?

----------

Vale, vale... Tal como lo pedían... os presento a Beau, nuevamente... Mi chico grande... 🥰❤️

----------

Ya ha vuelto mi chica de viaje. Estoy muy feliz de tenerla conmigo... y al parecer no soy el único que está feliz. ¿Nos vemos guapos los tres? somos una familia feliz... ¿he dicho eso en voz alta? Te adoro Vi.... mi Vi.

----------

Las hermosas fotos de este post han sido hechas por @Y_randsims

----------

Adoro tenerte entre mis brazos, sentir tu calor. Adoro ver tus ojos, tu sonrisa, tu hermoso rostro. Te extrañé babe, estos días fueron eternos sin ti... Vi, mi Vi... mi chica bicolor...

---------- Fin del capítulo 33 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

20 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 24

Madre mía Beau , es enorme !!!! 🤭 Qué felices se les ve 🥰

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

Son una pequeña familia hermosa ❤️😍

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 13, 2022

😍😍Ay Dios, que me los como a besos a los tres, de verdad. 😍😍

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 15, 2022
Replying to

los tres hacen una familia muy hermosa <3 <3 yo tambien me los como con chocolate <3

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 13, 2022

Q familia más bonita hacen señor 😍😍. No quiero imaginar los bebotes q pueden tener estos dos!!

Like
Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 15, 2022
Replying to

😂😂😂 Yo enseguida enchufo hijos!! 😂😂😂

Like
bottom of page