top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 31 - Un pequeño cada vez más grande

Este pequeñín cada vez está más grande... pronto ya no podré cargarle en mis manos (😏 al buen entendido, pocas palabras)... por lo pronto, hoy le he preparado algo especial.... 🥰

----------

Dije que le tenía algo al cachorro hoy... pues sí... una sabrosa comida gourmet solo para él... y él encantado.... 🥰

----------

Y mientras él a lo suyo, yo a lo mío...

---------- Fin del capítulo 31 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

11 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 comentários


Margarita García
Margarita García
24 de fev.

Le mima demasiado 🤭

Curtir
Simmerianne93
Simmerianne93
24 de fev.
Respondendo a

Es q es una ternurita 🤭

Curtir

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
13 de mar. de 2022

Awww es una lindurita y me encanta ver a Gian todo enternecido por él, mejor compañero de vida no hay mejor que Beau.

Curtir
Simmerianne93
Simmerianne93
15 de mar. de 2022
Respondendo a

Para él no lo hay, no. Beau es el mejor!!! 😊

Curtir

Verónica Mendez
Verónica Mendez
13 de mar. de 2022

Beau me tiene robadito el corasón!! Q perrete más bonito!! 😍😍

Curtir
Simmerianne93
Simmerianne93
13 de mar. de 2022
Respondendo a

es q es una hermosura de perrete, yo me enamoré a primera vista y dije: él es! >.<

Curtir
bottom of page