top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 30 - El dolor de la Fiebre Arcana

Es necesario ver este post de @alltheyhate antes de leer lo siguiente:

----------

Post.142-143: Historia


Luego de dejar a Nia, Gian busca a Beau a lo de Jared y regresan a Casa. Pero el mareo y la energía fluyendo a través de su cuerpo, cada vez es peor.

Se dirige al baño, en busca de agua para refrescar su cara, pero es incapaz de abrir la llave. Su vista se nubla.


- Maldición.

Se la da vuelta, sujetándose. Sintiendo su cuerpo desfallecer.

La presión aumenta mientras los minutos pasan.

- Demonios…

Un torrente de energía le ataca. SU energía queriendo salir. Y Cae.

Respirando entrecortadamente. No escucha, no ve… lo único que es capaz de sentir es la energía rompiéndole desde dentro. Queriendo salir.


- ....

Intenta incorporarse, sin éxito. Cae nuevamente.

Su respiración se agita cada vez más. Pero intenta contenerle. Intenta mantenerla dentro.


- ughhhh....

Los minutos pasan, y aunque alguien llama a la puerta, Gian es incapaz de escuchar.


“¿Por qué?” Se pregunta una y otra vez “¿Por qué?”


Y el dolor es insoportable. Tan insoportable que abre su boca para emitir un grito de dolor.

- Ahhhhhh...

Y mientras sus gritos se elevan, la puerta se abre. De alguna manera se abre.

Y Beau entra enseguida, dando vueltas alrededor de él.

Y luego se le queda mirando, como esperando.

Se le acerca, despacio.

Y Gian intenta incorporarse una vez más, como puede.

Se levanta, respirando entrecortadamente, aunque la energía sigue fluyendo a través de su cuerpo.

Pero luego de ese interminable sufrimiento, logra recobrar un poco de sí.


- bufff

- Lo siento amigo, soy un desastre…

- Eso… y que tienes la fiebre arcana – Dice alguien desde la puerta del baño abierta.


Gian voltea y la ve.


- Blue…

Blue observa desde la puerta abierta del baño a un Gian que aún continúa un poco desubicado.


- Hola, Gian.

- ¿Cómo…?


- ¿No pensaste que Beau solo abriría la puerta, o sí?


- No, desde luego que no.

- Perdón por entrar como perro por su casa, pero sentí que algo te estaba pasando así que pensé que era lo mejor…


- Sí, no te preocupes, yo…

Gian respira acompasadamente, intentando calmar su cuerpo y su energía. Intentando mantener su “claridad” y cuando lo hace, se enfrenta a Blue, que continúa observándole desde la puerta.


- Disculpa, ¿Qué es lo que dijiste que tengo?


- La fiebre arcana.

- ¿Y eso con qué se come?

- …

----------

Ambos salen del baño y Gian le sirve a Blue un bocado de pudín que tenía refrigerado de hacía unos días, y mientras come, le explica sin pelos en la lengua lo que “fiebre arcana” significa.

Pero al ver el rostro de Gian hacer un esfuerzo sobrehumano por entender, decide darle un resumen simplificado de toda la cháchara:


- … Básicamente, tu cuerpo no sabe canalizar la energía que corre a través de ti. Y, si no buscas ayuda y aprendes a controlarla, estallarás… literalmente.

Si no estaba lo suficientemente preocupado, las palabras de Blue no hacen más que acentuar su preocupación.


- Pues eso no suena como un buen plan. No es que tenga muchas ganas de estallar en pedazos.

- Entonces tienes que actuar y aprender a controlarte.

- Ya… pero… antes no me ocurría. ¿Por qué mi cuerpo ha decidido rechazar mi poder ahora?


Blue le ve y enseguida le pregunta:


- ¿Hay algo que haya cambiado a "antes"?

- Pues… - Gian piensa y luego contesta: - Llevo meses sin utilizarla… es decir… la he mantenido bloqueada. Salvo en algunas ocasiones.

- ¿Por qué? – pregunta Blue echándose hacia adelante, ya habiéndose comido su pudín.

- Porque no quiero que me encuentren – dice Gian, refunfuñando.

- ...

- Pero ahora cada vez que la utilizo se sale de control. Incluso para hechizos estúpidos.


- Lo dicho – dice Blue.

– Ese bloqueo lo que ha hecho es acumular más de tu energía, volviéndola incontrolable. No está bien, y no entiendo por qué querrías esconderla. Lo que sí sé es que tienes que trabajar en ello, si no quieres que continúe volviéndose en tu contra. ¿No tienes a alguien que te ayude?

- Pues… conozco a alguien… sí. Aunque llevo semanas intentando contactar con ella y no me atiende… Joder, tampoco es que tenga muchos ánimos de verla, y supongo que ella a mí tampoco, pero…

- Si te puede ayudar, no pierdas tu tiempo. Lo que tienes no es un juego de niños.


- Lo sé… - responde Gian, pensante.

Y en ese momento, al otro lado del pasillo suena la puerta del apartamento de Oscar.


- ¡Miku está llegando! Quedamos en ir a comer así que me tengo que retirar.


- Sí, sí, claro.

Ambos se dirigen a la puerta y cuando Blue está por abrir para salir, se da la vuelta.

- Gian, en serio… no lo dejes pasar… y si necesitas algo, me puedes preguntar.

- Vale, entiendo…Gracias Blue – Dice Gian, y alzando la mano en despedida: – Saludos a Oscar…

- Seguro… por cierto...


- ¿Sí?

- Deberías plantearte vincular a Beau… eso también te ayudaría…


- Ah… Lo sé. Yo… solo no quiero cagarla ahora que está cachorro… no quiero hacerle daño…

- Creo que es más fuerte de lo que piensas… Mientras más pronto lo hagas, será mejor para ti.

- Ya… Lo haré.

--------


Cuando Blue se marcha, Gian se queda pensativo.

Toma su teléfono e intenta marcar al número que ha estado marcando una y otra vez en semanas.

- …

Espera que repique y al caerse vuelve a marcar.


- …

Y después de unos cuantos intentos, al otro lado de la línea se escucha una voz.

- De verdad que eres impertinente. - dice.


- …

- ¿Aló?


- Hola, Cecilia...

----------

Ya hemos vuelto de Granite. De verdad que esa escapada era más que necesaria. Aunque hay alguien que no está muy feliz de que le hayamos dejado. Al dejar a Vi en casa, he ido a buscarle a lo de Jared. Gracias man, por encargarte de él unos días. Yo pues… sigo con un poco de… dolor de cabeza. Pero NO PASA NADA. Estoy bien… Solo necesito un poco de descanso y se me pasará… 😉

---------- Fin del capítulo 30 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

19 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

3 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 24

Hay que controlar ese poder, como sea 😬

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 13, 2022

Ahora estoy preocupada por Gian sus poderes se han salido de control y pueden lastimarlo, o peor, lastimar a alguien más sin intención, sigue el concejo de Blue, es mejor que busques ayuda así no sea de tu completo agrado, pero es mejor prevenir que lamentar. Quizás mi demonio Málik te pueda ayudar😘😘

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 15, 2022
Replying to

awww sí, el pobre está bastante mal... pero lo está intentando ^^ está intentando conseguir ayuda y ahora con todo lo q ha aprendido muchísimo más ^^

Like
bottom of page