top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 29 - San Valentín y los días siguientes

A veces no es muy difícil usar la magia a tu favor... A pesar de que sea un secreto.... Happy Valentine's day....

----------

Y esta fue mi sorpresa de San Valentín...

----------

Luego de aquel "mágico" momento, ambos se sientan cerca de la zona donde han decidido acampar, Gian le sirve un poco de té caliente que ha llevado, pues la noche es fresca y hay que mantener el cuerpo.

- Me alegra que te haya gustado mi pequeña sorpresa babe.... - le dice mientras la abraza. Sabe que no puede abusar de su "magia", que incluso, lo puede lamentar. De hecho, comienza a sentir la energía fluir por su cuerpo. Pero está preparado. Deseaba hacer algo hermoso para ella.

- Gustado no seria la palabra, Gian.. Ha sido... NO tengo palabras.. Ha sido algo extraordinario.. Pero aun no entiendo... ¿Cómo...?


- Un mago no revela sus secretos - dice jocosamente. Sabiendo que ni por asomo Nía lo asociaría con la realidad - La verdad es que no es muy difícil eh. Solo tienes que.... encontrar el lugar ideal... - continúa hablando con doble sentido.

Nía le mira frunciendo el ceño.


- Eso es trampa, que lo sepas. Algún día destaparé sus truquitos señor mago.


Y esa frase hace que el corazón de Gian dé un brinco.


- Jajaja, ya lo veremos - dice, en parte acojonado - Mira, aquí se pueden apreciar las estrellas muchísimo mejor que en la ciudad... - expresa de repente, intentando cambiar de tema - Dicen que mientras más oscura sea la noche, más brillante será la luz de las estrellas que iluminarán tu camino...

Nía escucha cada palabra maravillada, lo que Gian había hecho esta noche la había dejado realmente sorprendida, no podía más q mirarle y sentir q el corazón le latía intensamente.


- Gian...


- Dime, mi preciosa luz...


- En serio, gracias... Gracias por esta noche.. Gracias por estar aquí conmigo.. Gracias por todo.

Y sin poder contener por más tiempo sus ganas de abrazarle, con el abrazo más intenso y cariñoso del mundo, lo hace.


- Mientras me quieras cerca, estaré siempre contigo y te daré todo lo que pueda, babe...

Ambos se levantan enseguida. Y la tensión, como siempre que están uno cerca del otro, va incrementando. Nía recorre el pecho de Gian con su mano, provocándole, mientras éste se la come con la mirada.


- Eres mi tesoro.... mi Akari... ya te lo he dicho... y no me cansaré de repetirlo...

Nía no le contesta, pero se acerca a él, a sus labios y no hay palabras necesarias.

Gian la alza. Adora hacerlo, mientras continúan entre besos y besos.

Y luego de unos pocos besos más, se separa y le dice, de manera pícara:


- No estoy a favor de que nos coman los bichos, así que ¿Qué te parece si entramos en la tienda?

----------

Cuatro días han pasado desde San Valentín... Mi cabeza no ha parado de doler después de aquel momento.... siento la energía fluir a través de mi cuerpo y cada vez es un poco más... insoportable... Ví está preocupada, pero no puedo decirle que es mi culpa, por ser imprudente. Ella no cree en lo que soy, no cree nada más allá de la realidad. Fliparía si se lo revelase.... Además, no dejo de estar preocupado por los chicos, y eso no ayuda. Kat, Salus... ¿Dónde demonios se han metido?.... Sigue carcomiéndome el hecho de que Salus se fuese como se fue el día del concierto... sigue carcomiéndome ese final. Creo que es momento de regresar a SM y ver si puedo dar con ellos....

---------- Fin del capítulo 29 ----------


Las maravillosas imágenes y el montaje de las fotos de este capítulo fueron hechas enteramente por @Y_randsims, así que, como siempre les digo, vayan aquí, a su blog, para ver el punto de vista de Nia en su historia. También les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

14 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4件のコメント


Margarita García
Margarita García
2月24日

Vaya sorpresa!! Pero ...no se puede utilizar a la ligera 😢

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
2月24日
返信先

Yaaa jopeee ..

いいね!

Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年3月12日

Pudieron gustarme mas estos capis?! Y el videito??? Pura fantasía!! ❤️

いいね!
Simmerianne93
Simmerianne93
2022年3月13日
返信先

todo todo gracias a Ysi... tooodooo... hace maravillas esta mujer!! yo solo escribo encima >.< todo el credito a Ysi >.< haha <3 pero sí... Ha sido muy hermoso!!!! el video es que me parte cada vez q lo veo >.< <3

いいね!
bottom of page