top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 28 - Bbq y concierto en el Eliseo

Las palabras sobran... Te adoro mi Vi...

----------

Ayer estuvimos de bbq en casa de mi chica... como soy un tardado no había podido subir ni 1 foto de ello... Y ella... ella esta a tope con el concierto.


Vino mucha gente, lastima que no pude tomarme foto con todos (alguien tenía que encargarse de la comida), pero ha sido un día estupendo con muchas charlas, chistes y juegos! Gracias a todos por ir!!


Pero bueno, hoy estamos en otras.... y lo pasado, pasado queda.


Hoy es el día... Todo va a salir bien, espero que todo salga muy bien.... Nos vamos de concierto!! 🤘


Hasta mañana!!

----------

La Bbq la pueden encontrar completa aquí, es parte de la historia de Nia, de @Y_randsims y une a unos cuantos personajes que son parte de #elSimverso.

----------

Hace unos días que fue el concierto de las chicas.... fue un día estupendo aunque yo como siempre llego tarde para publicar... Pero lo siento, estoy un poco lejos ahora mismo con mi chica...


En fin... el tiempo de Vi en el escenario fue estupendo, mi chica con su voz melodiosa siempre lo hace genial, pese a que luego hayan idiotas apareciendo por ahí, y el grupo de Kat no se quedó atrás, pero aunque salió bastante bien, hay algo que me carcome la cabeza...


Antes de que el grupo de Kat saliese a escena, Salus se fue... llevaba días paranoico con que algo malo iba a ocurrir, y aunque intenté detenerle, lo último que me dijo antes de irse fue: Estáis todos ciegos... sálvala tú si puedes....


El concierto continuó sin contratiempo... por lo menos a ojos de la audiencia... Blue suplantó a Salus y salieron a cantar. Sin embargo, al final, Kat.... no lo sé... no sé si solo fue actuación, si la paranoia de Salus me alcanzó, o si realmente algo de lo que me dijo aquella vez en el karaoke estaba pasando frente a nuestras narices sin enterarnos... pero ahora no les puedo contactar y eso me tiene un poco... preocupado... qué digo un poco? me tiene muy preocupado... Kat no me contesta, Salus no me contesta. A mi vuelta tengo que ir a visitarle... Pero porfa, si alguno de ustedes puede contactar con ellos, me sentaría muy bien saberlo...

----------

El concierto en el Eliseo fue un gran evento de #elSimverso realizado en dos capítulos. La primera parte, fue hecha por @Y_randsims y pertenece a la historia de Nia, la pueden encontrar aquí, y la segunda parte pertenece a la historia de @cassandracursed "Escapando de la locura" y la pueden encontrar aquí... En estos capítulos aparecen una gran cantidad de personajes de #elSimverso. No se los pierdan!

----------

Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


En este capi han aparecido un montón de personajes de #elSimverso y aquí les dejo las cuentas de simstagram de algunos de ellos:



Gracias por leerme!!


- Bless...

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page