top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 27 - Pasando el rato 🔞🔞🔞

Vi se queda en shock al oír las palabras de Gian. No se lo esperaba. Realmente no se lo esperaba. “¿acaso ha escuchado bien?” Titubea al hablar:


- T.. Tu… Tu… Yo. ¿Novia?

Gian sonríe. Es tan mona.


- Sí, Vi... ¿Te gustaría ser mi novia? - repite.

Nía sonríe, realmente sonríe con emoción. Ni en sueños había pensado que su encuentro de anoche la llevaría a esto:


- Por... por supuesto que quiero, so tonto.

Y dicho aquello se funden en un beso intenso.

Hasta que el estómago de Nía comienza a reclamar.

Ambos sueltan una risa y se separan.


- Creo que hay alguien que tiene hambre.


- Es tu culpa, porque la cocina huele bien con tu sazón.

- Bueno, déjame terminar y llenar tu estómago… Novia…


Nia se sonroja ante la palabra, pero Gian no le da tiempo de decir nada. Enseguida la alza para bajarla de la encimera.

- vamos, dame espacio, y estate tranquila lejos de los cuchillos…


- jajajaja de acuerdo…

----------

Un rato más tarde, el pastel de carne está listo para comer, así que se sientan a charlar mientras lo degustan.


- y me dijo que hablaría con su padre...


- ¿En serio?


- Es increíble tener esta oportunidad.

Las miradas vuelan de un lado para otro.

Pero ambos intentan ir despacio…

disfrutar de una charla.

De una partida…

- ¡Oye eso es trampa!


- No, no lo es.

- Ouuuu...

- Yayyyy

- ¡Ganeeeee!


- Sí, sí... ven acá...

Simplemente del tiempo juntos…


- Felicidades, campeona...

Hasta que ya no aguantan más.

🔞🔞🔞

Y se funden en uno solo…

----------

Después de unas pocas horas, ambos se visten un poco y se acurrucan en la cama en silencio.


- ….

- ….


Nia suspira, con felicidad.


- estoy agotada…


Gian sonríe, pero no dice nada. Se mantiene en silencio por unos minutos más, hasta que habla:


- Entonces…


- ¿mmm?

- ¿Estoy re-invitado a la barbacoa?


Nía sonríe.


- Tonto… por supuesto que sí… - dice, y luego de una pausa, bromea - ¿Quién nos cocinaría si no?


- jajaja entonces voy porque soy el cocinero… - Gian le sigue el juego.


- No. – contesta Nía – Vas porque eres mi Novio – y al decir la palabra se sonroja.

- mmm me gusta cómo suena eso… - Dice Gian, abrazándola aún más fuerte.

- A mí también…

- Te adoro Vi…


- Y yo a ti…

---------- Fin del capítulo 27 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

30 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 24

Qué bonito !!! Por favor , no puedo !!! 🥹🥹🥹 Qué lindos están juntos !!! 😍😍😍

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

Siii ains es que releerlo me da todo el amor de mundo tía ❤️❤️❤️ que mal la pasé cuando estuvieron separados 😭

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 15, 2022

Me explota el corazooooooooon. Tiaaaaaaaaaaa❤️❤️❤️❤️

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 09, 2022

Uffff siempre he dicho que las reconciliaciones son la mejor parte y vaya que este capítulo me dio la razón. 😍 😍

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 10, 2022
Replying to

😏😏😏 claro que sí!!! 😏😏😏

Like
bottom of page