top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 26 - Tiempo juntos


Gian ve a Nia meterse en el dormitorio y desea con todas las ganas seguirla. Cómo no.... Pero en vez de eso inspira fuertemente y bota el aire de sopetón, y seguidamente se devuelve a la sala y se tira en el sillón.

"Mierda"....

En el momento en que Gian se tira en el sillón, Beau se acerca y le ladra.

Gian se incorpora, sentándose en el sofá:


- Shhh peque. Es tarde para ladridos.

- Hoy me harás compañía en la sala... Tenemos una invitada especial que se quedará en nuestro cuarto...

Gian se quita la sudadera y se recuesta otra vez en el sofá tras un suspiro.

- Mierda.... En mi cama... mi cama nueva....

- ….

Y está seguro que no va a poder dormir nada.


- joder…

----------

Nía, por su parte, entra al cuarto y, luego de observar la habitación, con su corazón dando latidos desenfrenados, se tumba en la cama.


Inspira y…. “Dios… todo huele a él…”


Su corazón continúa latiendo con fuerza.

Intenta repasar cada una de sus palabras, pero “me estoy enamorando de ti” es lo que se repite una y otra vez en su cabeza.


Si tan solo esa voz en su interior no estuviese ronroneando, se habría lanzado a sus brazos en aquel instante. Pero las dudas fueron más fuertes que el deseo de sentirse rodeada por él.

Vuelve a repasar la conversación y no puede dejar de pensar en el dolor que emitían sus ojos cuando hablaba de su pasado.

Quisiera entrar en esa cabecita suya y descubrir todos sus rincones y…


Pero luego sus pensamientos se desvían a ese momento… la llave del piso… “me la ha ofrecido” piensa para sí, “mierda… ¡mierda!... ¿Cómo te explico que siento pavor, Gian?”.

Recuerda cómo la hizo a un lado ante su duda.


“¿Crees que no cerraría mis ojos y despertaría a tu lado cada día?”

Pero luego de pensar aquello se dice a si misma que ha de ser fuerte… necesita estar segura. No. Necesita que él lo esté.

Y mientras continúa pensando en esto y en aquello, cae profundamente dormida entre las sabanas que la arropan con su olor.

----------

Unas horas después, ya de día, Gian se encuentra en la cocina cocinando el desayuno.

Nia se despierta y medio dormida escucha que el chico está en lo suyo, así que se acerca al lugar.


- Huele bien… - dice, sorprendiendo a Gian.

- Oh… Buenos días…


Gian le sonríe.


- Pues apenas he empezado…


- Buenos días, ¿Qué cocinas? – dice Nía.

- Hace tiempo me dijiste que te gustaba el pastel de carne… y pensé que… ya que estás aquí, podría complacerte con uno. Aunque también puedo hacer algo más “suave” por si no se te antoja el pastel de Carne…

- En serio Gian… ya sabes que adoro lo que cocinas. Tus manitas valen oro - Y se le escapa una risa picara – Pastel de carne es perfecto…


Gian sonríe ante las palabras de Vi.


- Entonces pastel de carne será.

- ¿Necesitas ayuda? – pregunta Nía, sabiendo que poco puede hacer, no es que sepa mucho de cocina.

- mmm bueno, normalmente prefiero cocinar solo, pero no puedo decirle que no a una ayudante tan linda… - responde Gian.


Nía se sonroja.

- ¿En qué te ayudo?


- mmmm… ¿sabes usar un cuchillo sin no morir en el intento? – dice el chico, mientras sigue trabajando en la carne.

- jajaja bueno, puedo intentarlo…


- De acuerdo… ten cuidado.

Gian le da un cuchillo y Nía le ayuda picando algunas cositas a medida que Gian termina de preparar la carne.

y en una oportunidad Gian se acerca a ella. El corazón de Nia da un vuelco. Tenerlo tan cerca hacía que su cuerpo reaccionase con un montón de cosquilleos.


- ¿Cómo vas?


- Bien. Es usted un buen maestro, chef.

Gian ve que lo hace bien y no quiere invadir su espacio personal, así que se aleja y continúa con su parte.


- Bueno, le estoy enseñando a una chica muy lista… en cualquier momento lo haces mejor que yo y me sacas de la cocina…

- Seguro, ¿lo dudas? Me hare con tu cocina… – Enseguida se ríe a carcajadas, le entra la risa solo de pensarlo, con lo patosa que es, ni en sus mejores fantasías.

- Ey, cuidado con las risas y el cuchillo, no te vayas a-

- Ouch – dice Nía al sentir el filo en su dedo.


- Cortar.

- Ven – Dice Gian y la guía hacia la fregona para limpiar la herida con agua. Luego observa con detenimiento el dedo.

- No es profunda, solo te dolerá un poco, pero estás bien, aunque deberíamos echarle algo de alcohol…

Al decir aquello, alza la mirada hacia Nía que está mirándole en silencio. Mira sus ojos y seguidamente su boca y quiere besarla, besarla intensamente. Estaba intentando no acercarse tanto a ella, pero ahora lo había hecho inconscientemente.

Nía le observa en silencio...

Y sin poder evitar por más tiempo la tensión entre los dos, exclama:


- ¿Me vas a besar?

Gian toma aquello como una invitación para tomar su rostro entre sus manos y darle aquel ansiado beso que llevaba esperando desde hace mucho.

La carga y la coloca sobre la encimera mientras continúa besándola...

Pero en su cabeza algo le dice que pare.

Y lo hace.


Ambos se observan con deseo y respiraciones agitadas.


- Me vas a matar… me voy a morir… pero, ¿podemos parar? – dice Gian con voz entrecortada.


Nía le observa. "¿qué? ¿parar? ¿por qué?"


- Yo… quiero hacer las cosas bien…

Nía coge aire, suspira, no sabe si podrá parar. El deseo recorre todo su cuerpo. Lleva desde el minuto uno que le vio en la calle deseando este momento, pero permanece inmóvil. Le observa en silencio esperando que continúe hablando.

Gian se separa un poco y con seriedad comienza:


- Vi, la cosa es que… yo… antes de cualquier cosa necesito…

Se calla a mitad de la frase. Intentando aclarar su mente, mientras Vi le observa con temor.

Lo vuelve a intentar, acercándose y mirándola fijamente a los ojos, mientras juega con su cabello.

Y dice:


- Vi… Mi Vi… ¿Te gustaría ser mi novia, oficialmente?

---------- Fin del capítulo 26 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

22 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 24

Ohhhhh que final !!!!! 🥰🥰🥰🥰

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

A qué siii 😍😍❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 15, 2022

Se me hace el corazon chiquitito reviviendo este mome to de verdad 😍😍😍

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 12, 2022

Pobrecito Gian durmiendo en el sofá, me dolió más a mi q a él 🥺🥺. Pero el fina... Aaaaay ese final!! Muertita de amor me dejasteis!! ❤️❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

Ya te digo... y el dolor de espalda q le habrá dado al pobre q ni cabía XD pero creo que mucho tampoco durmió e.e jajaja se abrá ido a dar una vuelta o algo... XDD pero sí, ese final :3 se lo tenía bajo la manga.... 😏 sus sentimientos se están aclarando... 😏

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 09, 2022

Ay Dios, A Dios ¡¡¡ Por fin!!! ¡¡¡POR FIN!!


Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 10, 2022
Replying to


Like
bottom of page