top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 22 - Mudanza

Me siento como en un Deja Vú... empacando, acomodando y dejando todo en orden en el viejo espacio...


El nuevo piso es una pasada y no puedo esperar para enseñároslo.... Aunque no estoy seguro de que sea hoy.


He estado toda la mañana de aquí para allá metiendo cosas en su sitio. Creo que he puesto nervioso al pequeño revoltoso con tanto movimiento... aunque estoy seguro que valdrá la pena, bebé, sé que te gustará el nuevo lugar.


En fin. Después de unas horas puedo decir que tengo todo listo para la mudanza....


Quien diga que mudarse es fácil, nunca lo ha hecho.

----------

Y una última foto en el viejo apartamento. Adiós y hasta nunca...

----------

Y luego de un día agotador de empacar y desempacar.... acá me encuentro... destruido pero acostado en mi nueva y acogedora cama....


Que tengan un sueño reparador y descansen...


Bless...

----------

Alguien ya se ha adaptado y está muy feliz en su nuevo hogar. Ha ido directo a su zona a jugar. No es feliz el ni nah...


Mi pequeñajo peludo... ❤️

----------

Sé que quedé en mostrarles ayer un poco de mi nuevo piso.. pero entre que no tengo mucho tiempo con los estudios, el trabajo y las prácticas del equipo, y que no estoy de muy buenos ánimos últimamente, se me hizo imposible...


Yo... pensé que la mudanza al nuevo piso sería un poco más alegre, eso es todo. Pero ey, mi pequeño peludo la está pasando muy bien, y si él es feliz, creo que yo también... No lo sé. Lo estoy meditando.


En fin. Sí... Mi nuevo piso es sensacional... Adivinen cuál es el espacio que me gusta más?...


La cama y el baño no los enseño... eso es personal 😏... Solo diré que ambos tienen buenas vistas.... 😏😏


----------------

Gracias enormes @FOTOSCREENSHOT por el piso... ¡es hermoso!

---------- Fin del capítulo 22 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


El nuevo piso de Gian es una creación de la maravillosa @FOTOSCREENSHOT, ¡¡¡Gracias, jefa, es increíble!!!


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

18 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 24

Si es que el piso es chulísimo!!!

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 24
Replying to

Siii a mi me encanta. Y mira q no me gusta usar cc de construcción pero la casa de Gian es una excepción (y bueno, la casa de Aisha tmbn xq la hice con cc y quedó miamor 🤣🤣🤭... Pero trato de no usar cc de construcción xq ya es suficiente con el cc de CAS x.x

Like

y-randsims
y-randsims
Apr 09, 2022

De verdad q el piso es una maravilla❤️❤️ Beau esta qme lo como y asu papi tambien 😏😏😏

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 12, 2022

Lo dije en el post y me reitero: Pasada de pisito del niño!! ❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

A que sí? Leo (fotoscreenshot) es una genia!!!! construye demasiado bien 😍

Like
bottom of page