top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 21 - No me dejes...

Después de que me trancase la llamada en el bar, intento comunicarme con ella, una y otra… y otra vez… le escribo y veo que lo lee, pero no contesta. Le llamo, pero una voz me dirige directo al buzón de voz, que ya está lleno con intentos inútiles de que me tome la llamada…

“Vi, mi Vi… En serio necesito que hablemos”. Pienso una y otra vez.


Sé que no lo hice bien. Demonios si lo sé… pero no quiero que esto termine así. No quiero que tú también me des la espalda, aunque lo merezco.

Lo que te dije en aquel parque era real: Eres un tesoro, mi tesoro, y no te quiero perder.

Reviso una y otra vez por una respuesta, pero nada llega. Doy vueltas y vueltas, viendo la pantalla del móvil y aquella pequeña palabra al final de mis múltiples mensajes: visto.


Algo en mi pecho duele y le pido una y otra vez al universo que me conteste, que me dé una oportunidad para remediar mi estupidez.

Poco a poco caigo en un sueño profundo… o una pesadilla… Vi, mi vi… no te alejes… no te vayas… no me dejes…

----------

Para ver el POV de Nia sobre este post, vayan aquí, ya que es un post compartido.

----------

Aunque la noche y los siguientes días han terminado siendo un poco "caóticos" por mi... imprudencia... tengo que agradecerte Salus, por SER y por ESTAR...


Eres un man con mucha paciencia para aguantar mis líos... y creo que debo disculparme por pasarme por el forro lo que me dices aunque tienes toda la razón. Para gente terca y pendeja he nacido... 😅


Gracias "profe".... 😜 Cuando podamos, repetimos... tal vez otra vuelta al karaoke por alguna de Gazette haha no estuvo mal la última vez.... maybe Dim scene... que fuerte mueve esa! Es como si hablase directamente al alma....


PD: Parecemos el dúo calavera....


----------

Gracias @syldavia_syl por el bar tan chulo al que hemos ido. Es en serio una maravilla.

----------

Mi compañero... mi peque... mi familia.


Aunque tus ojos ahora son un arma de doble filo, gracias por encontrarme...


Amigo... tenemos un largo camino por recorrer eh.

----------

Los días pasan, uno tras otro, monótonos y ordinarios... Aisha se fue y ella.... ella no contesta.


Digamos que la "casa" se siente bastante sola, a excepción de los ladridos de Beau, mi compañero eterno...

Pero tengo un montón de trabajo para las clases y eso me mantiene ocupado...

Paso días montando y mejorando la exposición que tengo para una de las materias y luego de unos cuantos cambios logro hacerlo lo mejor posible.

Pero no solo me puedo centrar en los estudios... aunque ello me lleva el 90% del tiempo, incluso cuando voy a "comer".

La casa también necesita mantenimiento. En unos días ya la dejo y tengo que cuidarla lo poco que me queda aquí.


Solo pensar en que tengo que empacar me da pereza... lo bueno es que no tengo tanto y el apartamento al que llego ya está amoblado. Puedo decir que ya le he echado una ojeada y es hermoso.

Continúo echando lápiz, mano y cabeza a las clases...

y con ayuda de Jared, practico el discurso para la exposición.


Espero que este simestre también salga a flote. No quiero que mi vida personal influya para mal en mis éxitos futuros...

Aunque luego de un buen baño caliente el día cae y en mi cabeza solo quedan los pensamientos de ella...

Veo el móvil como lo veo todas las noches, esperando por una respuesta que sé que no va a llegar pero que espero como un adicto espera a la cocaína.

"mierda" pienso... Y luego de otro rato más pensando en ella y en que la extraño, me quedo dormido, como todos los días....

---------- Fin del capítulo 21 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

17 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Kommentare


Margarita García
Margarita García
21. Feb.

Es que... Vaya metedura de pata 🤦🏻‍♀️

Gefällt mir
Simmerianne93
Simmerianne93
21. Feb.
Antwort an

Ya te digo ... El peor error x.x

Gefällt mir
bottom of page