top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 20 - No me llames más

Historia...


----------

----------

---------- Fin del capítulo 20 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


En este capítulo aparece Salus, un personaje de @cassandracursed, vayan aquí para enterarse de la historia donde aparece. Es una pasada, así que ¡a leer!. Les dejo por aquí la cuenta de simstagram de la protagonista: @ellum_macabre


El bar tan chulo al que hemos ido en este capítulo es parte del hotel de la maravillosa @syldavia_syl, ¡¡¡Gracias, guapa!!!


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

27 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 21

Pero... No se puede ser más tonto !!! Llamar a Nia para eso ?? En que piensa este muchacho ??

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

No pensó... Ese es el problema 😵‍💫😵‍💫

Like

Yrandsims
Yrandsims
Feb 07, 2023

Lloroooooooooóo!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 12, 2022

Y he aquí la cagada descomunal del niño 🤦‍♀️🤦‍♀️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

reviviendolo? es que muu mal, muu mal.... 😫😭

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 06, 2022

Noooooooo 😫😫 Gian, ¿Qué has hecho? No puedo con esto pobre Gian, pobre Vi, no es justo lo que está pasando...😢Lloraré en silencio a partir de ahora.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 06, 2022
Replying to

la ha cagado muy mucho 😢

Like
bottom of page