top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 2 - Trabajos, maletas y la vida

Esta mañana hemos estado en la biblioteca un buen rato... Tenía que hacer un trabajo para la U, y he aprovechado de buscar trabajo... crucemos los dedos para que me llamen a alguno de los que he solicitado...


Mi cara en la 3ra foto es de: Aisha, ¿podrías parar quieta?, estoy estudiando... 😅

----------

Por cierto, ya he desempacado un poco.... aunque... no se si es buena idea....


Luego tendré que volver a empacar cuando haga las remodelaciones 😅 pero necesito usar mi ropa...

----------

A veces quisiera que todo fuese diferente...

----------

Alguien quiere galletitas? 😏😏


Hoy tenemos visita, así que ando preparando alguito para amenizar...

----------

Y mientras las galletas se hornean, por que no una foto con el hombre que me ilumina todas las mañanas?... No, yo no... el de la ventana.... 😂 🤣


De verdad... no podía ser una chica hermosa la del anuncio? no... 😂 🤣

----------

Temprano les dije que hoy tendríamos visita... 🍪🍪


Bueno, la visita es este idiota... mi bro, mi compañero y ahora mi vecino. 🏢😎


Este ser llamado Jared fue el que me ayudó a conseguir lugar. Gracias bro! de verdad! me salvaste de dormir en la calle... 😅


PD: adivinen según las caras de este idiota cuál foto tomé yo, y cuál tomó Aisha.... Es un Don Juan... 🙄😒

----------

Deberes..... 😜

----------

Alguien que quiera Macarrón con queso para almorzar? 😏😏 creo que he hecho de más...


¡Que tengan un excelente día hoy! 😎

----------

😶😶😶 Hace unos minutos las instalaciones de la casa hicieron chispas 😬😬😬 me encanta mi nuevo apartamento.... todo está en tan buen estado.... 🙄


Ya he llamado al técnico... a ver si viene pronto. Que nos quedamos sin electricidad!!


Aisha estaba en la cocina y ha pegado el grito de su vida....😅😂🤣

----------

Va, después de un buen rato ha aparecido el casero a arreglar este desastre. Según ya no debería haber mas problema pero no se yo 🙄🙄

----------

Buenos días a todos!!... Ha sido una mañana bastante relajada, y ahora estoy listo para comenzar en mi nuevo trabajo... Me han llamado de CaffeLatte!! 😎 A ver lo que me depara el curro... que necesito los simoleones para hacer remodelaciones... 🛠

----------

Bueno, les cuento... que he conocido en persona a esta belleza (@charly.wemb 😘) que resulta trabaja en el mismo lugar en el que comencé hoy.... Guapa, espero que nos llevemos bien 😅😅


¿Quieren ver nuestros primer encuentro?... Vayan a verlo a su perfil... 😜 risas aseguradas!

----------

Bueno, me despido yo por hoy 😴 ... Que tengan una buena noche... Sueñen con los angelitos 😏😏😏

---------- Fin del capítulo 2 ----------


Gracias a todos por leer!!


Les dejo acá nuevamente mi Simstagram: https://www.instagram.com/bless.gian/


E igualmente les dejo el Simsta de Nia, de @Yrandsims, ya que próximamente nuestras historias se entrelazan: https://www.instagram.com/nia_violet_/

25 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 24

Sabes que probaría cada plato de Gian , sobretodo los postres 🤭

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Mar 04, 2022

Giiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 03, 2022

Yo vivo enamorada... Cada dia de este niño y lo sabes, aunque mi hija me repita q es imposible lo amooooooo!! Pero mucho y lo qme guata q vaya al aire el niño ains guapoooollll!!!!, ❤️❤️❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

hahahahahaha lo sé muy bien!! 😍❤️

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 03, 2022

¿Soy la única que quiere tener a alguien como Gian en la vida? Jooo este hombre es divino aparte de que es dulce y carismático 😍😍 es fácil cogerle cariño y enamorarse de él. ❤️❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

ains muchas graciasss 😊 me hacen muy feliz tus palabras!!

Like
bottom of page