top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 18 - Charla y noche de chicos con Salus

Dicen que a veces es mas fácil desahogarse con personas a las que acabas de conocer... sobre todo con aquellas con las que calzas tan bien luego de tan solo unas pocas palabras...


Hace unos días me reuní con este man tan majo que es novio de la peque @ellum_macabre ... nos conocimos días atrás cuando fuimos al cisne y pues, creo que nos caímos de pm.


Fue... liberador... y lo agradezco enormemente.

La conversa comenzó con un simple: "Bueno cuéntame, ¿Por qué tanta meditación?"


Y así le conté un poco sobre mi vida, cómo mis padres me "botaron" cuando era un niño hasta que no hubo de otra que "volver" con ellos... y cómo he sido para ellos solo una "carta" para tener más... más poder...


Todo siempre se trata de "poder"...


Me dio un sabio consejo, según él, de un viejo filósofo... "Somos lo que hacemos con lo que han hecho con nosotros"... yo no sé de filósofos ni filosofía... eso se lo dejo a él... pero creo que hay mucha verdad en ello...

Luego me preguntó cómo podía resolver... y lo único que me rondaba en la cabeza era: "Volviéndome mejor que ellos"


Maldita sea, en serio necesitaré ayuda.... y detesto tener que recurrir a ella, pero es la única que se me ocurre me podría ayudar ahora mismo....

Gracias, "profe" 😜... por la charla... por escucharme e incluso aconsejarme... debemos repetir... unas copas o algo... charlar contigo es bastante liberador.

----------

Para ver la conversación completa ir aquí al capítulo de @cassandracursed

----------

¿Cómo saber si una sonrisa es verdadera?....


Dulces sueños a todos....

----------

Y antier... mientras las chicas se fueron de juerga al cisne, el "profe" y yo también hicimos de las nuestras... 😎

En realidad estaba a punto de irme a dormir cuando el timbre sonó y los ladridos de Beau anunciaron que había alguien llamando a la puerta.

Me preguntó si tenía pensado algo para la noche y, ya que el cisne era un lugar vetado para los chicos ese día, me invitó a relajarnos en un karaoke cercano, de hecho el mismo al que en diciembre fui con Vi... cómo decirle que no?... le veía algo... tenso... para lo relajado que le suelo ver.... y yo tampoco había estado de muy buenos ánimos, así que acepté sin pensarlo.

La verdad es que yo de cantante nada... eso se lo dejo a Vi... y es que pobre de aquel que tenga que escuchar mis alaridos... me veo más bonito en la cocina... pero ey.... la pasamos fenomenal.... cantando algunas de Gazette 😅

Eso sí... conversamos de algunas cosas que me han dejado un poco... pensativo...


Solo espero que el Eliseo sea tan de Elite como he escuchado... y que todo salga muy bien en el concierto. Tengo fe y esperanza en ello.

----------

Para enterarse de la quedada completa y leer la conversación, ir aquí al capítulo de @cassandracursed

----------

Llámame Gian... Gian Bless.... 😉😎


Hello people... Espero estén teniendo un día excelente...


(No me uses como fondo de pantalla 😏😜)

---------- Fin del capítulo 18 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


En este capítulo he hecho referencia a la historia de Ellum, de @cassandracursed, vayan aquí para enterarse de todo. Es una pasada, y la seguirán viendo en mi historia, así que ¡a leer!. Les dejo por aquí su cuenta de simstagram, igualmente: @ellum_macabre


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

19 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 21

Lo del fondo de pantalla se lo dejo a Nia jajajaja, pero hay que reconocer que sale muy guapo 😊

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

Jjajaa era una broma jajajajaja yo la puse como fondo un tiempo xD ahora tengo otra, pero tmbn de él 🤣🤣🤣

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 11, 2022

Yo si guapo, yo si te uso como fondo de pantalla y lo sabes 😏 miau

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

jajajajajajaja 😏😏😏

Like
bottom of page