top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 17 - ¿Qué es lo que siento?

Antes de comenzar el capítulo, ir aquí para leer el cap.17 de la 2da temporada de "Escapando de la locura" de @cassandracursed


Además les digo que este es un resumen con mi POV, pero el verdadero capítulo pertenece a @Y_randsims y lo pueden encontrar aquí.


Hace poco Vi se logró reunir con Ellum y su grupo para hablar sobre el concierto en el que compartirán escenario. Yo estaba en el almacén ese día y por poco me pierdo su visita, pero por suerte tengo un buen sexto sentido, y justo cuando estaban de salida, coincidimos.


Iban a por una cerveza y me invitó a unirme.

Yo con gusto accedí, cómo no, y un rato más tarde, luego de ducharnos y arreglarnos, estábamos ya en el famoso Cisne negro… aunque ahora le llaman Cisne churrascao… al parecer cierta blanquita @charly.wemb tuvo un “accidente” pero ahora está renovado…


(para enterarse de lo que pasó en el cisne y por qué se quemó ir aquí)

La cosa es que invité a los muchachos a que se uniesen a la noche… y creo que mejor hubiese sido que no… ambos estaban más insoportables de lo normal… simplemente creo que necesitaban un puto hotel…

Sé que ya debería estar acostumbrado, pero soy un gilipolla… y, aun teniendo a Nía a tres pasos de mí, me molestó que se comiesen frente a mis narices…

No quiero que me malentiendan… Adoro a Nía y mi intención en ningún momento es hacerle daño... pero no es tan fácil arrancar sentimientos que han estado allí durante años…


Sé que fue evidente mi molestia, lo supe en el momento en que se acercó a preguntarme si sucedía algo… y me arrepiento enormemente por ello… me arrepiento por ser un idiota que no sabe aclarar su mente y su corazón…

A pesar de aquel mal rollo por lo de Aisha y Jared, el resto de la noche fue bastante bien.

Nía nos pidió tomarnos fotos, Aisha y Jared marcharon, y estuve charlando un rato con Salus, la pareja de Ellum, y Eren, su baterista...

Aunque algunas palabras que me dijo Salus en un momento en que quedamos a solas me tienen un poco pensativo… justo cuando no estoy en mi mejor momento…

Espero que el concierto vaya realmente bien y sin contratiempos.

----------

----------

----------

----------

Vale vale... voy tarde... pero hoy no podía despedirme sin postear estas imágenes... porque soy idiota y olvidé postearlas hace unos días....


Rescatando algunas cosas buenas de la noche....

---------- Fin del capítulo 17 ----------


Como siempre, les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia, y también les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo e interactúen con ella.


En este capítulo he hecho referencia a la historia de Ellum, de @cassandracursed, vayan aquí para enterarse de todo. Es una pasada, y la seguirán viendo en mi historia, así que ¡a leer!. Les dejo por aquí su cuenta de simstagram, igualmente: @ellum_macabre


También he hecho referencia a Charly, un personajes de @Mirisims1, y pueden encontrar su historia aquí, y seguirlo en su cuenta de simstagram: @charly.wemb


De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

16 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 20

Aunque está hecho un lío....está enamorado 🥰

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 11, 2022

Ains mira sufro con cada palabra e imagen que sin vivir tiaaaaa😭😭😭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

joooo es que fue un capi muy dificil ainssss 💔

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 06, 2022

No Gian por favor, entiendo cómo te sientes pero Vi es la chica indicada para ti, no la dejes ir ella te merece y tú te mereces ser feliz con ella.

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 06, 2022
Replying to

😟 está confundido...

Like
bottom of page