top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 16 - Fin de año, principio de año y una carta

Hoy quiero desearos un Feliz año nuevo 2022!!! Que este próximo año sea de muchos éxitos para todos... y mucha salud y prosperidad, sobre todo salud!!!


Un abrazo inmenso!!!

----------

Pasándola con Blondie.... Jared se ha ido con su familia a celebrar... 😅


Feliz año nuevo!!

----------

Como amanecen en este nuevo año?? yo aquí con mi compañero peludo.... saludos a todo!!


Hoy toca maratón de películas con Aisha... y recalentado... o pizza... aun no nos decidimos....


Babe... quisiera tenerte aquí a mi lado... ya extraño tus brazos 😘

----------

Minihistoria...


Y en esto han consistido mis primeros días del año...

----------

----------

¿Qué tal me veo en mi uniforme? 😏😎

----------

Y bueno.... un pequeño resumen de algunos de mis compis de equipo 😎... por lo menos de aquellos con los que más entreno...

El primero es Nui... su nombre es impronunciable... así que dejémoslo en Nui... Es uno de los mayores del equipo y un cacho de pan. Está próximo a graduarse y siempre está listo para tender una mano amiga.

Luego tenemos a Kenji, el amargado. Siempre de mal humor. De hecho, está cabreado por mi lesión. Pero ey man... no es como si yo quisiera que me fracturaran el brazo un día antes de navidad... ya se me pasará...

Ritvik es el más joven y nuevo en el equipo. Estudia cocina, al igual que yo, y nos llevamos bastante bien... Aunque parece un fideo andante y creo que necesita salir un poco más seguido... Cuando no está entrenando, está con su cabeza metida en los deberes...

A Jared ya lo conocen. No me tengo que repetir... solo diré que es un muy buen capitán de equipo.

Los cinco nos llevamos bastante bien, unos mas que otros.... aquí entre nos... creo que hay algo rondando entre bambalinas con Nui y Kenji 😏, aunque nunca han dicho nada...

Pero bueno, más nos vale llevarnos bien. Estos días tenemos bastante tiempo que pasar juntos... 😅

----------

Minihistoria...


Ayer llegué de entrenar en compañía de Jared, mientras Aisha hacía limpieza en el piso.

Después de unos terribles días de estudio, al fin llegaron las notas… y al leerlas, me emocioné. Todo el puto esfuerzo de estas semanas dio sus frutos.

Un sobresaliente y un sobresaliente alto. Hell Yeah!


Enseguida fui directo a abrazar a Aisha. Ella estaba muy feliz por mí. Sabía todo el tiempo que le había dedicado a estudiar.

Pero hey… había alguien más a la que le tenía que avisar… así que obviamente, luego de una ducha para quitarme la mugre del entrenamiento, una comida, y ayudar un poco a Aysha con los adornos, esa noche la llamé:


“Ey Vi… tengo noticias” – Le dije bastante serio.


Ella se preocupó. “¿Qué sucede?, ¿pasó algo?” escuché al otro lado de la línea.


Le estaba tomando el pelo, así que dije: “Es sobre las notas… hoy me han llegado…” aún en un tono de lamento.

Aunque luego de decir aquello no me aguanté mucho más:


“He pasado el simestre con Sobres. Alto” – Terminé la oración con entusiasmo.


Me contestó con alegría que pronto me brindaba algo para celebrar.

Así que sí… Estoy feliz porque he podido pasar la materia que llevaba reprobada y una más… Ahora debo seguir esforzándome los simestres que vienen… que ya no estoy en sobre aviso, pero tengo que continuar por el buen camino.

----------

No lo había dicho, pero hace unos días tuve visita de una hermosa personita.... @ellum_macabre


Tenia un tiempo diciéndome que iría al café y lo hizo, como lo prometió... y ya que habíamos quedado, había llevado a Beau para que lo conociese.... ella tenía muchas ganas de verlo en persona y se han llevado muy bien... otro corazoncito que se ha robado el bribón.


Hablamos de algunas cositas.... y espero haberla ayudado, aunque sea un poco. Ellum... sabes que siempre que necesites puedes contar conmigo eh, peque...

----------

Si quieren enterarse de por qué Ellum fue a visitarme y qué fue lo que hablamos, vayan aquí al cap.16 de la 2da temporada de "Escapando de la locura"

----------

Hace algunos días que he estado lidiando con algunos problemillas… Así que he retomado la tediosa tarea de meditar. No seré un crack como @jordan_thai , pero era algo que desde pequeño solía hacer. Mi tío me decía que era importante para mantener el equilibro…

Y vaya que necesito equilibrio ahora mismo…

Todo comenzó con una carta… una puta carta… sabía que no tardarían en aparecer, pero incluso lo hicieron antes de lo que esperaba.

¿Cuál era el contenido de la carta?... Gilipolleces… como siempre. Me botan, pero quieren que regrese… y con amenazas: “habrá consecuencias”…


El contenido de la carta me estresó, y sumado al estrés de los estudios, el entrenamiento y otras cosas que han estado rondando en mi cabeza últimamente… pues digamos que me he “descontrolado” un poco…

Necesito entrenar… practicar… y aunque me pese, no puedo seguir ignorando ESA parte de mí… después de todo es parte de lo que soy… y, aunque no quiera admitirlo, sé que aquello que me ha pasado, ha sido parte de esas “consecuencias” a las que se referían en la carta. Les odio, de verdad les odio…


Y ahora, de alguna manera tendré que hacer contacto… al menos para intentar “arreglar” esas “consecuencias”…


Por lo pronto, como lo he dicho, me toca meditar… y gracias al cielo tengo un buen compañero... que nunca se aparta de mi lado…

---------- Fin del capítulo 16 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.


En este capítulo he hecho referencia a la historia de Ellum, de @cassandracursed, vayan aquí para enterarse de todo. Es una pasada, y la seguirán viendo en mi historia, así que ¡a leer!. Les dejo por aquí su cuenta de simstagram, igualmente: @ellum_macabre


También he hecho referencia a Jordan, el hermano de Vi, otro personajes de @Y_randsims, y pueden encontrar su historia aquí, y seguirlo en su cuenta de simstagram: @jordan_thai

De igual forma, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...

19 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 20

Toma ya!!! Pedazo de notas que ha sacado Gian !!!!! 🤭

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

Si tía, lo q me costó 🤣🤣🤣

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 11, 2022

Wow me encanta revivirlo y me encanta el trabajazo q estas haciendo para que todoa seamos visible muchas gracias mi niñaaa❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

lo hago con mucho cariño para mi y para todos <3 merece la pena que se sepa el trabajo de toditos todos <3

Like
bottom of page