top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 15 - Una buena cita 🔞🔞🔞

Minihistoria...


----------

Al día siguiente...

----------

----------

----------

----------

----------

----------

Pues sí.... Ayer noche, como pueden ver la pasé junto a mi bella chica bicolor... Estaba preciosa! Hermosa! y nos divertimos un montón... Ahora ya se ha ido a celebrar el fin de año con su familia... espero poder verla pronto nuevamente....


Gracias Vi, por haber aceptado mi cita sorpresa... ha sido mejor de lo que pensaba que sería... espero que haya sido una buena cita para ti también. Aunque creo que cumplí muy bien tus expectativas, ¿no? 😏😏


Te adoro chica hermosa... espero que tengas un feliz y espléndido año nuevo... 😘😘😘

---------- Fin del capítulo 15 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan. Además, aquí pueden ver el punto de vista de ella sobre la cita sorpresa.


Para este capítulo la hermosa @syldavia_syl ha hecho un increíble hotel de ciudad... ¡¡vayan a su perfil (click en el nombre) para ver todas las cosas maravillosas que hace!! ¡¡Gracias, hermosa, el hotel es una pasada!!


Si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Y aprovecho para decirles que mi persona, Gian Bless, es parte de un mundo estupendo al que hemos apodado #elSimverso , y aquí podrás tener enlace a todos los participantes de esta locura... vayan a descubrir las maravillosas historias de todos mis compis. El mundo de las tinieblas les espera... 😈


Gracias por leerme!!


- Bless...


28 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 19

No podía haber sido de otra manera !!! 🔥🔥🔥 Qué bonita pareja hacen !!! 🥰

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

Que ganitas tenía yo de esta cita!!

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 06, 2022

Estoy envidiando a Vi como no tienes idea, jooo este hombre tiene planes excelentes para una cita 😏😏

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 06, 2022
Replying to

a que si? ha sido una cita estupenda eh? 😏

Like
bottom of page